Foro / Maternidad

Carta de un hijo a su futuro padre

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 21:49
N
naya_8545405
13/12/07 a las 18:33

chicas.. el proximo mes empezare la busqueda... y como me gusta planificar todo estoy preparando un borrador donde mi futuro bebe( si Dios quiere)le escribira una carta a su padre narrandole lo mucho q lo quiere sin haberlo conocido... q ha venido a este mundo porque mi marido lleva mucho tiempo deseandolo... q quiere q le cuide , le hable, y q le ayude a soportar el estress q conlleva venir al mundo... q se estara poniendo guapo y empezara su viaje y q en nueve meses vendra para por fin mirarlo fijamente a los ojos y decirle q se siente orgulloso de haber venido y de tenerlo a el como padre... en fin .. mas o menos ese contexto quiero narrar (pero bien hecho claro)... lo q quisiera es q me den ideas... cosas q se les ocurran ....y luego q tenga la cartita la pondre en el buzon y el mismo la recogera y la leera... y al final de la carta q diga TE AMO PAPA.... q les parece??? asi q opinen y sean creativas jijijij un besooooo

Ver también

E
ester_8412692
13/12/07 a las 21:49

Que bonito
felicidades damaris, es una idea precioza, de momento no se me ocurre nada pero t prometo q en cuanto me entre la inspiración, si entra, t lo mando, d momento desearte q estés, YA MISMO, confesionando esa maravillos carta. SUERTE GUAPISIMA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram