Foro / Maternidad

Casa aprendizaje de fisher price

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 20:19
A
amalain
5/12/06 a las 12:33

Mi hija cumple 1 añito en Navidad y quiero que tenga su regalo de Reyes y su regalo de cumpleaños diferenciado por lo que se va a juntar con un monton de regalos. Habia pensado en esta casa de aprendizaje, porque me parece bonita y que puede disfrutar con ella, es cara pero lo podrian hacer entre dos personas y asi tampoco seria tanto. Mi duda es si alguna la tiene y si merece la pena pagar 90, si la va aprovechar, he estado buscandola y en casi todos los sitios esta agotada, hay la silla, la mesa de aprendizaje, pero mi hija creo que le gustara mas poderse mover, con lo movida que es no la veo sentada en una silla de momento y con la casita entra y sale.
Debe de haber otra de Chicco pero no tengo referencias. ¿Alguna me puede dar su opinion?

Un beso y gracias

Ver también

A
amalain
5/12/06 a las 14:41

Yo tampoco tengo
ningun Alcampo cerca.
¿Pero a ti te parece buena idea?
voy a ver si busco el post y me informo.

Un beso

A
an0N_784942099z
5/12/06 a las 15:02

Yo
se le regalé a mi hijo el año pasado por Reyes, es una pasada y juega bastante con ella, pero tengo que deciros que como juguete es una ruina. Me explico, las piezas no encajan bien y todo se cae, tiene una chimenea por la que se pueden meter unas bolitas y se desprende sola, tiene un reloj que al darle a las manecillas suenan canciones pero se cae nada más tocarlo, en la puerta viene un buzón con encajables pero también se cae... en fin, muy bonita pero apenas puede disfrutarla. Les envié un correo a los de Fisher Price quejándome, pero ni se molestaron en contestar; con el precio que tiene podían esmerarse un poco más.
Un beso.

I
ihart_6459247
5/12/06 a las 19:35

Hola
Si yo tuviera mucho dinero solo compraria juguetes fisher price, me encantan los colores, la calidad, lo que dice la caja que hará mi niño, pero.....mi hijo no piensa igual.
Me he gastado un dineral en dos productos fisher price y no se si elegí mal, pero mi hijo apenas los mira. El más caro es una autopista de juguete, con dos carritos, una estación, unos monitos que se pueden subir a los carros...
Me costó muy cara, aún la estoy pagando, crei que le gustaría, decia que era para niños de un año pero.....no la toma en cuenta.
A lo más agarra los carritos y los arrastra por el suelo. Le gustan más las pelotas, los libros, los autos esos que son como replicas de los originales(pero compro de los bataros), los globos y las cajas de cartón.
No sé chicas...de pronto es posible encontrar juguetes parecidos en marcas mas baratas...lo que quiero decirles es que no por ser de buena marca le gustará a los chicos.
Yo al mio le compraré una batería de juguete, para que haga mucho ruido que eso le gusta hacer con mis ollas...me imagino que le gustará, y si no...por ultimo busqué una mas barata que la fisher price.

Saludos

Y
yudy_6319806
5/12/06 a las 21:21

En toys r us
Yo la he estado buscando en todo Zaragoza, y en el único sitio en la que la he visto es en el Toys r Us, aunque después de ver el precio no la he comprado, marcaba 90, me parece una barbaridad, por ese precio le compro mogollón de cosas, incluída la casita de aprendizaje de playschool, que la he visto por unos 45 en Hipercor. Comparando precios, el sitio más barato (por lo menos, aquí en Zaragoza ), es el Alcampo de los Enlaces.

Un abrazo a todas.

T
tiare_8443004
5/12/06 a las 21:42

Xanuca
XANUCA, debías haberla devuelto, la mia tiene 3 años y está impecable, no se le ha caido nada de nada, como dices.Mi hijo mayor,no le hizo ni caso,el peque de 1 año ahora está loco con ella.Depende de cada niño. mamajaviyjuan

N
noah_9899059
6/12/06 a las 2:34

Yo la tengo
Nosotros se la compramos para reyes del año pasado en Alcampo, costo 69 eurazos, que volveria a gastarme otra vez, ha jugado muchisimo con ella, se aprendio varias canciones, la tengo justo delante y esta como el primer día, si duda un buen regalo.

N
najwa_9864056
6/12/06 a las 3:40

A mi hija le encanta
Hola yo tengo la casa de fisher price y tambin me costo cara, pero no me arrepiento, mi hija tiene 11 meses y se pasa muchisimo tiempo jugando con ella, ya se para le da la vuelta caminando, abre el buzon de cartas, toca el timbre, enciende la musica, en fin, le encanta, y nada se desarma ni se cae, espero les sirva, yo no vivo en espana, pero fisher price tiene un sitio en internet, quizas ahi puedan buscar donde comprarla en espana.
Saludos

A
an0N_784942099z
6/12/06 a las 15:00
En respuesta a tiare_8443004

Xanuca
XANUCA, debías haberla devuelto, la mia tiene 3 años y está impecable, no se le ha caido nada de nada, como dices.Mi hijo mayor,no le hizo ni caso,el peque de 1 año ahora está loco con ella.Depende de cada niño. mamajaviyjuan

Pues
al final debe de ser que la que yo le compré está defectuosa, la tengo toda llena de celo y de cinta adhesiva sujetando las partes. No pude cambiarla en donde la compré porque perdí el ticket y los de la casa ni me contestaron al e-mail de queja que les envié.

De todas formas insisto en que el juguete es precioso y educativo, pero que mi hijo apenas la puede disfrutar porque se desarma sola.

Besitos.

K
kun_6936358
22/7/10 a las 13:55
En respuesta a noah_9899059

Yo la tengo
Nosotros se la compramos para reyes del año pasado en Alcampo, costo 69 eurazos, que volveria a gastarme otra vez, ha jugado muchisimo con ella, se aprendio varias canciones, la tengo justo delante y esta como el primer día, si duda un buen regalo.

Comprarte casa aprendizaje
HOLA QUERIA SABER SI AUN TIENES LA CASA APRENDIZAJE Y SI LA QUIERES VENDER. ES QUE LA ESTOY BUSCANDO PERO YA ESTA DESCATALOGADA. CASA APRENDIZAJE FISHER PRICE
SALUDOS,
IRENE

K
kun_6936358
22/7/10 a las 14:01

casa aprendizaje fisher price
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN QUIERE VENDER O SABE DONDE LA PUEDO ENCONTRAR YA QUE HE LLAMADO A MATTEL YA ESTA DESCATALOGADA.
O SI HAY ALGUNA PARECIDA.
GRACIAS,
IRENE

A
an0N_600532499z
16/11/10 a las 20:19

Casita de aprendizaje
Se q ya han pasado algunos años desde tu publicacion, pero quisiera hacerte una pregunta en España si viene en español o es en Ingles como aca en Ecuador

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir