Foro / Maternidad

Caser funcionarios

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 19:28
M
mary_5615066
11/12/06 a las 15:11

Hola, hace mucho tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había decidido a escribir.
He estado leyendo mensajes antiguos sobre este tema y tengo una duda. Mi marido es de ISFAS y tiene contratado Caser Salud desde hace muchos años. ¿A mi me cubre algo Caser sin apuntarme?, (yo tengo otra sociedad médica). ¿Y si me tengo que apuntar tendría periodos de carencia?.
Creo que hay gente que está en mi mismo caso, por favor decidme algo. Es que hoy me he desesperado porque me están haciendo las pruebas por la ss (Gregorio Marañón) y para recoger los resultados me han dado para el 31 de enero. Es decir más de dos meses con todas las pruebas hechas y sin saber nada. Y eso que yo ya llevaba todas la pruebas hechas de mi sociedad médica de hace menos de un año.

Ver también

M
mary_5615066
11/12/06 a las 15:31

Gracias por contestar
Lo que pasa es que por lo visto los funcionarios no tienen periodo de carencia. Yo aunque soy mujer de funcionario no tengo sus derechos porque como trabajo no soy beneficiaria suya.
Además, he leido mensajes antiguos y entendía que no habían tenido que esperar por ser funcionario uno de los dos. Lo que no me ha quedado claro es por qué les cubrían los tratamientos si sólo era funcionario uno de los dos.
De todas formas esta tarde va a llamar mi marido a Caser y a Isfas para preguntar.

M
mary_5615066
11/12/06 a las 19:07

Qué mala suerte
Pues eso, qué mala suerte, pero tampoco es plan de dejar de trabajar para que me lo cubra.
Muchas gracias por la explicación.
Lo que voy a hacer es cambiarme a Caser y esperar los dos años. Qué le vamos a hacer.

M
mary_5615066
11/12/06 a las 19:28

Si, eso lo sabía
Lo del embarazo lo sabía porque muchos compañeros de mi marido lo han hecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest