Foro / Maternidad

Casi 8 meses y aun pide biberon de madrugada

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 18:01
A
an0N_910172599z
20/7/10 a las 10:05

Hola mamis: os cuento lo que me pasa com mi peque,Iker.Todas las noches se despierta con hambre ,siempre sobre la misma hora :entre las 2 y media -3 y media.Le doy de cenar papilla de cereales y se queda " satisfecho".Vamos,que no lo dejo con hambre.Va a hacer 8 meses y todos me dicen que ya es grandecito.Pensais que a lo mejor deberia forzarlo a cenar más, o sea hacerle más cantidad de papilla?Hay algún bebé que lepase lo mismo?
Saludos: Mayte

Ver también

G
ghita_7456850
20/7/10 a las 10:17

Prueba a intentar quitarselo
A mi sobrino le pasa lo mismo... sigue despertandose sobre esa hora y pide un biberon aunque yo estoy convencida que no es por hambre pues cena muy bien..
Seguramente es porque el cuerpo se ha acostumbrado a eso, poco a poco puedes cambiar esa costumbre.
. Los primeros dias seran duros y os costara pero al tercero ya se habra acostumbrado.. empieza por darle un poco mas de papilla de cereales por la noche para asegurarte que no se queda con hambre, y luego cuando se despierte dale agua, ponle el chupete..
Yo con mi peque asi lo hice cuando cumplio los 4 meses y la primera noche tardo en dormirse, la segunda tardo un poco menos y la tercera ya no se desperto ( bueno se despertó muy pronto y tuve que darle el desayuno antes ya que habia aguantado mucho esa noche..)
Te aconsejo que poco a poco lo vayas probando, quizas el primer dia se despierte a las 5 o las y tengas que darle el desayuno a esa hora pero segun pasen los dias el cuerpo de acostumbra, te lo digo por experiencia ya que llevo muchos años trabajando en educacion infantil y he visto muchos casos...

Animo!!!

S
sawsan_9099502
26/8/10 a las 18:01

Mas cena
hola! a mi me pasaba igual y el pediatra me dijo de dar mas cena. cuando le daba el pecho pasamos a darle bibe con cerales; luego se volvia a despertar de noche y pasamos a potito de pescado y luego ya introducimos a la noche los otros.espero k a ti te sirva de algo. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook