Foro / Maternidad

Casi cinco meses y le cuesta comer

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:18
M
maider_8445194
21/11/10 a las 22:16

A mi bebe de casi cinco meses hace un par de dias que le cuesta comer, el bibe de la mañana se lo toma sin problemas, el de la tarde tambien, pero el de mediodia y el de la noche me cuesta dios y ayuda, y a veces no pasa de los 70 en el del mediodia y en el de la noche, cuando el suele comer 150 durante el dia y 180 por la mañana y por la noche, no le veo mas delgado ni nada, tampoco quiere manzanilla, y cuando le acerco el bibe al mediodia o por la noche llora como un desesperado. Pueden ser los dientes o otra epoca de que le cueste comer? Le paso a los dos meses y a los pocos dias volvio a comer bien, pero es desesperante. En una semana empiezo con las papillas y ya me esta entrando panico. No se si es porque he empezado a calentarle los bibes o por el cambio de tiempo o porque. Os ha pasado esto?

Ver también

A
ariday_5294902
21/11/10 a las 22:18

Hola
Yo creo que son rachas. Yo tengo un bebe de 6 meses y ha tenido rachas en las que queria comer menos.
Yo por experiencia te digo que no le fuerces, que estes tranquila (se que es dificil) y que pasara.
De todas formas por tu tranquilidad pregunta al pediatra.
Yo lo consulte y me mando un analidid de orina por si acaso, pero no salio nada.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir