Foro / Maternidad

Casi dos meses sin regla y test negativo

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 8:06
T
trini_8248570
30/1/14 a las 20:19

Miren, el dia viernes me hice un test y me dio positivo debil, pero era positivo, el lunes fui al hospital y me hicieron examen de orina, y dio negativo, dos veces. No se que creer, si a mi positivo, o a esos 2 negativos, mis reglas son abundantes, pero estos dos meses solo eh manchado un protector y nada mas, eh tenido un dolo de utero, como si me fuera a llegar y nada, me duelen los pechos como cuando uno anda con el periodo y nada tampoco, tambien ando mas cansada, y un dolor en la espalda baja, no se que creer, ayudenme porfavor!

Ver también

Y
yashi_7042822
30/1/14 a las 20:35

Hola!!!
Es mejor que te realices una prueba en sangre son mas seguras de que te salga un mejor resultado....anímate sera mejor así te sacas de dudas y te atiendes cualquier cosa con mas seguridad...

Y
yurik_9579472
31/1/14 a las 8:06

Y la beta?
A ti ya te habíamos contestado varias chicas que te hicieras una cuantificación de gonadotropinas (beta hcg) en sangre. Solo así sabrás si lo estás, aunque yo lo dudo, porque cuando te da positivo, el siguiente test se debe marcar mas, puesto que la hormona aumenta sus niveles rápidamente.
O era línea de evaporación o se detuvo el embarazo. Hazte el análisis y ya nos cuentas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram