Foro / Maternidad

Casi no se mueve

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:37
A
an0N_636375999z
3/11/10 a las 13:12

Hola, chicas. Estoy para el 9 de noviembre; desde anteayer no se mueve casi y cuando lohace, es de una manera lenta y suave. es normal? os pasa lo mismo? estoy preocupada, pues el otro día, además, perdi liquido. la gine me dijo que aún quedaba bastante líquido, que no me preocupara.

Ver también

N
nelya_6121757
3/11/10 a las 13:24

Cualq duda consultala.
Hola montsefer2, yo cualq duda voy a la matrona o médico a ver si es normal o no. Me da igual si me llaman pesada o no.Para eso están y si supieramos que está todo bien con nuestros bebes o supieramos que es normal, pues no iríamos a sus consultas. Así que yo te animo a ir y preguntar. De todas formas ya queda poco , igual ahora hasta has dado a luz ya y todo. Suerte y besos.

A
alexia_8165578
3/11/10 a las 22:31

Montsefer2
muchas nos preocupamos porque hace unas semanas nuestros pequeños no paraban de moverse y patear y en estas ultimas lo sentimos muy poco pero eso es normal debido al poco espacio que tienen, mi pollo se movia unas 10 o 12 veces al dia y ahora no pasa de las 5 veces. ahora, si haz perdido liquido amniotico debes asegurarte que todo ande bien.... besines, ya queda poco!!!!

A
arkia_9342622
10/11/10 a las 17:37
En respuesta a nelya_6121757

Cualq duda consultala.
Hola montsefer2, yo cualq duda voy a la matrona o médico a ver si es normal o no. Me da igual si me llaman pesada o no.Para eso están y si supieramos que está todo bien con nuestros bebes o supieramos que es normal, pues no iríamos a sus consultas. Así que yo te animo a ir y preguntar. De todas formas ya queda poco , igual ahora hasta has dado a luz ya y todo. Suerte y besos.

Yo esto igual....................
Hola chicas;yo llevo un par de dias que estoy igual.Apenas noto a mi bebe y cuando lo noto es de forma muy leve.Dias atras se movia tanto que ahora estoy deconcertada y asustada.
Llevo mas de una semana con pinchazos en la parte baja del abdomen.Consulté tanto a mi matrona como al tocólogo y ambos me dijeron que eso es normal ya que mi pequeño se está encajando-
Por las noches me pegan bajones y me siento extremadamente cansada,y me duele la parte baja lateral de la tripa.
Supongo que como todas o la mayoria, tengo manos, tobillos y la cara hinchados así que ya no sé si esto es buena señal o no tene nada que ver.
Por favor,ayudadme!!!!
37+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram