Foro / Maternidad

Casi segura de que estoy embarazadaaa, oriententeme un pocooo porfa

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:30
M
malen_9069455
29/11/10 a las 15:15

Hola les cuento, el me pasados cambie mis pastillas anticonceptivas de anulette a vexa 20, lleve a cavo lo que me dijo la matrona, de no tener relaciones los primeros 7 días, eso hice, ni siquiera tuve durante esos días para asegurarme de que no hubiera problemas.
Me tendria que haber llegado el día viernes 26 de nov, ese mismo día me sentí horrible, con dolor muy fuerte en mi estómago he hinchadísima y tenia los mismos dolores de cuando me llega la mestrucaión. El día sábado ya no sentía dolor el domingo tampoco y no me llegaba, hoy lunes supuestamente mañana martes comenzaría con la pastilla numero 1estoy con dolor en la parte baja de mi estómago, nada terrible es algo leve. Cuando voy al baño me limpio y me sale liquido con un leve color a rojo algo mínimo, solo un moco.
Quisiera saber su opinión estoy? yo creo que si... seria bueno ya hecerme el test ya o espere unos días? sigo con la otra tira de pastillas o las congelo por este mes, no valla a ser que le hagan daño al bebé si esque estoy embarazada?

Graciaas, espero con ansias sus opiniones

Ver también

M
malen_9069455
29/11/10 a las 15:25


Gracias es lo que haré, estoy muy nerviosa

M
malen_9069455
29/11/10 a las 17:04
En respuesta a malen_9069455


Gracias es lo que haré, estoy muy nerviosa


Estoy confundida, ahora recién me ha salido con poco de sangre, la matrona me dijo que no tendría cambios en el día que me llega mi periodo... no se que hacer, si tomarme mañana mi pastilla numero 1 o esperar si me sigue corriendo o para :S

A
antima_9730368
29/11/10 a las 17:30
En respuesta a malen_9069455


Estoy confundida, ahora recién me ha salido con poco de sangre, la matrona me dijo que no tendría cambios en el día que me llega mi periodo... no se que hacer, si tomarme mañana mi pastilla numero 1 o esperar si me sigue corriendo o para :S

Hola!!!
hola chicas, vos sabes q a mi me pasa algo parecido.. te cuento yo deje las pastillas este mes q paso (noviembre), me tendria q haber venido el lunes pasado (22/11) me hice el test el jueves con 4 dias de retraso y me dio negativo.. recien hoy lunes 29/11 me baja de un color marron... estare embarazada..!!??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest