Ay chicas les cuento qué paso:
Para empezar les comento que estoy de 35+3 semanas.
El miércoles pasado fué la ultima clase del curso pre parto al cual estuve asistiendo con mi marido, que la verdad que me encantó.
Pues bien, la coordinadora estaba hablando de las cosas que hay q llevar al sanatorio, y nombró unos pañales para adultos porque dice que sangramos mucho, mucho (yo ya empezé a imaginar la sangre...), que es mucho mas que tres reglas juntas, etc..y luego mostró unas láminas de cuanto se dilata la vagina, y que los dolores ésto y lo otro....bueno, lo q si me empezé a marear, a sudar frío, y me dieron unas taquicardias, que tuve que levantarme e irme al baño porque ya no iba a poder disimular!
Una vez en el baño me senté en el inodoro y baje mi cabeza hacia mis pies (que es lo q suelo hacer cuando me baja la tensión)y me mojé un poco la cara, que por cierto estaba coloradísima! Me sentí mejor al ratito.
Cuando terminó le conté a mi marido y me dijo que no se me notó nada...menos mal!
Lo raro chicas es que YO NO TENGO MIEDO al parto, es más, quiero un parto normal, no le tengo miedo al dolor ni nada, es cierto que soy muy impresionable, pero jamás pensé que me iba a afectar....será porque ya falta poquito y de golpe me di cuenta de eso??
Ya no me volvió a pasar, y es que es medio rarito porque hasta he visto partos en documentales y jamas me pasó nada igual.
En fin, la mente y sus misterios!
Solo les quería contar, a nadie le pasó algo similar???
Muchos besitos!
Mirella