Foro / Maternidad

Caso extraño, ayuda por favor.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 4:01
A
arlex_10037495
12/11/13 a las 2:20

Hola y de antemano muchas gracias por regalarme un poco de su tiempo para leer esto.

Mi novia tuvo su ultima menstruación el 14 de Agosto de éste año, tuvimos relaciones en los primeros días del mes de Septiembre (entre el 1 y el 4 del mes) y supuestamente su periodo debía llegar aproximadamente el día 14 de Septiembre pero no llegó.

Ya con la duda en mente, fuimos a un laboratorio médico a realizar un test de embarazo sanguíneo el día 28 de Septiembre del mismo mes, el cual resultó ser negativo.

Continuamos con la espera hasta el mes pasado, pensando en que tal vez por corajes fuertes que había pasado en esa temporada, se le había atrasado el periodo (usualmente cuando se enoja, suele retrasarsele el periodo hasta por 2 semanas) pero no fue así, llegó el día 14 del mes de Octubre y nada, entonces el día 26 de Octubre fuimos a otra sucursal del mismo laboratorio (Chopo) para realizar nuevamente otro test de embarazo sanguíneo, con la idea de que tal vez el pasado había resultado negativo por el poco tiempo que dimos entre "lo sucedido" y la realización del primer test.

Al recibir los resultados, vimos que de nueva cuenta fue negativo. Decidimos esperar un poco más pero éste mes tampoco le llegó su periodo.

Estamos por ir a un ginecólogo para asegurarnos de qué es lo que puede estar sucediendo, pero por el momento me tomé el atrevimiento de preguntar por aquí para ver si alguien en su momento llegó a pasar por lo mismo o si hay algún experto en la materia (ginecólogo (a) ) que nos pudiera dar una opinión o sugerencia.

Sin más por el momento, me despido no sin antes agradecerles de nueva cuenta la molestia y el tiempo que me han regalado al leer esto.

Gracias por su ayuda, que tengan un lindo día.

Ver también

A
an0N_546705199z
13/11/13 a las 1:43

Hormonas
no teneis por que darle mas vueltas,el cuerpo de una mujer es sensible y cualquier estres o preocupacion por ejemplo puede hacer que se retrase la regla, o puede ser un desajuste hormonal. es tan facil como que un ginicologo la haga un reconocimiento

A
arlex_10037495
13/11/13 a las 3:58
En respuesta a an0N_546705199z

Hormonas
no teneis por que darle mas vueltas,el cuerpo de una mujer es sensible y cualquier estres o preocupacion por ejemplo puede hacer que se retrase la regla, o puede ser un desajuste hormonal. es tan facil como que un ginicologo la haga un reconocimiento

Gracias
Creo que tu respuesta es similar a lo que yo tenía en mente, aunque eso de que ya sea un mega retraso de casi 3 meses si me preocupa. Y en cuanto a embarazo pues no creo que sea, ya que supuestamente el test sanguíneo es muy seguro y se realizó en 2 ocasiones, la segunda con un mes de diferencia de la primera.

De cualquier manera agradezco mucho el tiempo que te tomaste en leer esto y la respuesta que me diste.

S
sulami_8075276
13/11/13 a las 5:30

Me ayudarían a mi? :c
Hace una semana mantuve relaciones sexuales con mi novio, me cuidé y se supone que todo salió bien. En estos días ya me tocaba mi regla y sí, el domingo me bajó por la mañana y pues yo pensé que ya me estaba bajando pero solo en ese momento me salió sangre, de ese día para hoy no hay nada. Podría ser que esté embarazada? o qué pasó? por que solo me bajo en ese momento? Podrían decirme por favor.

A
an0N_546705199z
13/11/13 a las 11:09

Hormonas
jarame1 no te preocupes simplemente sera un desajuste hormonal,que se haga una revision ginecologica y listo.
zaaharaz comprobaste si estaba pinchado el preservativo? de todas maneras yo te voy a decir mi experiencia yo tomando la pildora una vez tube 3 reglas de un dia y muy escasas y como me parecia raro fui al medico y me dijo que esta dentro de la normalidad que puede haber meses en los que la regla sea menos abundante y dure uno o dos dias,de todas maneras si te quedas mas tranquila haste un test de los de la farmacia

A
arlex_10037495
14/11/13 a las 4:01
En respuesta a an0N_546705199z

Hormonas
jarame1 no te preocupes simplemente sera un desajuste hormonal,que se haga una revision ginecologica y listo.
zaaharaz comprobaste si estaba pinchado el preservativo? de todas maneras yo te voy a decir mi experiencia yo tomando la pildora una vez tube 3 reglas de un dia y muy escasas y como me parecia raro fui al medico y me dijo que esta dentro de la normalidad que puede haber meses en los que la regla sea menos abundante y dure uno o dos dias,de todas maneras si te quedas mas tranquila haste un test de los de la farmacia

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta y el tiempo que me regalaste al leer esto, lo haremos

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir