Foro / Maternidad

Caso raro tras el aborto

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 9:09
N
nilva_9900903
17/1/14 a las 3:52

Hola a todas!
Me sometí a una interrupción del embarazo voluntaria con 8 semanas de gestación, con anestesia general. Antes de hacerme la ecografía me detectaron un quiste de 5,42 cm que me dijo que mas tarde tendria que tratarlo. Me hicieron un legrado y estuve un par de dias manchando.
A los 20 días me bajo la regla y se cortó un par de dias y me volvió a bajar y no se me corta desde hace 2 semanas. Cansada con estó fui a mi hospital de urgencia por dolores y sangrado continúo. Me hicieron una beta y me salio positiva al embarazo con altos niveles, y al día siguiente la repitieron y bajaron los niveles. Me han detectado un mioma de 17mm y lo unico que me han mandado es gelocatil.
No paro de sangrar y no se que puede ser, ni que hacer. Puesto que hasta Marzo y estamos en enero no tengo cita con la ginecóloga. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Ver también

Y
yurik_9579472
17/1/14 a las 9:09

Hola
Y no te hicieron estudio anatomopatológico del legrado? Porque hay que descartar una mola, los niveles de hcg son muy altos y van descendiendo lentamente, no dices que tan altos, pero sería bueno lo platicaras con tu ginecólogo, ya que si ese fuera el caso habría que llevar seguimiento durante un año y controles hasta que la beta se negativize.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir