Foro / Maternidad

Castigo niño 4 años

I
iulia_8684946
26/4/18 a las 16:29

Mi hijo acaba de contarme q su profesora se ha enfadado con él,  y lo ha llevado a la clase de los bebés de 3 años,  dice que se ha puesto muy triste,  porque no quería estar allí.  Hoy he hablado con la profesora sin saber lo de la clase de los bebés,  y ne ha respondido "se ha portado regular,  lo he tenido que poner en mi mesa,  al final me lo pondré al niño de llavero".  Hace unas semanas el peque se portó mal lunes y martes,  y la profesora lo tuvo castigado en una mesa apartado toda la semana,  y la profesora no me dijo nada cuando hable con ella miércoles y jueves.  Pero viernes la profesora delante de alumnos,  profesores y padres,  sin ser en privado,  me llamo la atención por el peque,  mi hijo salió llorando del cole.  Hasta tal punto le afecto la humillación de la profesora,  que lo tuve todo el fin de semana con vómitos,  lunes cuando lo iba a llevar al cole,  volvió a vomitar y no Paraba de llorar y mi peque me comentaba,  "mami no quiero ir al cole la maestra esta enfadada y me va a castigar"  lo tuve una semana en casa.  Mi hijo conforme pasaron los días me contó,  mami no me portaba mal en el cole,  pero la maestra cuando entraba en clase,  me sentaba solo y como no me hacía caso yo me portaba mal para que me hiciera caso".  Le pregunté a la profesora y me dijo que no era cierto que fuera todo el día,  que lo ponía con el resto para almorzar.  Le comenté que no me gustó que delante de gente que nada le importaba q hablará de un tema privado,  y me respondió "ya ves tu q problema hay en eso,  lo hice para darle un escarmiento al niño,  y para que ne respetará." mi contestación fué "más q respeto ahora te tiene miedo y no quiere venir al cole,  porque dice q le vas a pegar"  
Yo creo que los castigos no son adecuados para un niño de 4 años, ,  más bien hacen que el peque se comporte peor,  porque veo que el peque cada vez va a peor.  Que pensáis vosotras,  yo hable con una orientadora escolar,  y me dijo que veía más problema en la profesora en sus métodos que en un niño de 4 años,  que es normal porque tiene 4 años y están en la edad, que habría que darle a la profesora pautas para reconducir al niño,  porque pensaba por lo que le comenté que no estaban siendo buenas y beneficiosas para el niño. 
Os agradezco vuestra opinión 

Ver también

Los mejores regalos de cumpleaños para niños de 4 años
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir