Foro / Maternidad

Catalanas ke buscan su 2 hijo...

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:26
J
janina_9412352
24/10/10 a las 14:36

Este mes voy en busca de mi segundo hijo...y bueno me gustaria poder compartirlo con otras madres k ya tienen un hij@, mi hijo se llama izan y tiene ya 8 años asi k creo k ya em toca,,,,jejejeej

Ver también

S
shuqin_8527698
24/10/10 a las 18:07

Idem contenta!!!
Me siento totalmente identificada contigo............llevo 2 mese de busqueda en mi 2 embarazo y ya tengo un niño de 6 años!!!! a princinpios de año cumple los 7 y no es que ja me toque sino que mi marido me aprieta y si no nos ponemos ahora,............... se me pasara el arroz!!!!jijijij aunque ya teno 36 años.............. la la espero para el 6 de noviembre, bueno mejor no la espero!!!! haber que tal

Un saludo pues!!!

J
janina_9412352
24/10/10 a las 20:26
En respuesta a shuqin_8527698

Idem contenta!!!
Me siento totalmente identificada contigo............llevo 2 mese de busqueda en mi 2 embarazo y ya tengo un niño de 6 años!!!! a princinpios de año cumple los 7 y no es que ja me toque sino que mi marido me aprieta y si no nos ponemos ahora,............... se me pasara el arroz!!!!jijijij aunque ya teno 36 años.............. la la espero para el 6 de noviembre, bueno mejor no la espero!!!! haber que tal

Un saludo pues!!!

Holaa!!
Holaaa.. yo tengo 30 y mi hijo cumple los 8 añoss el 3 de noviembree!!!!-- asi k ya es hora, k el pobre solo ace k pedirme un hermanit@....yo la para el dia 12 de noviembre.. asi k esta semanaa dia si dia no... a por el bebe jejejejeje.. espero k tengamoss suertee... ya me contarass k tall...

SUERTEE!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir