Foro / Maternidad

¿caundo se tienen las primeras contracciones? no me refiero a las de parto

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 15:03
N
nilva_8541024
22/3/06 a las 12:07

Pues eso, quisiera saber en que semana teneis las primeras contracciones, de esas que no duelen. Yo estoy de casi 31 semanas y no las noto. A veces tengo la tripa dura pero no puedo relacionarlo con contraccciones porque no tienen una duración concreta.
¿Sabeis algo del tema?
Saludetes,

Ver también

U
urooj_6916176
22/3/06 a las 12:18

Hola
Yo en mi anterior embarazo no noté contracción ninguna. Sin embargo ahora he empezado a notar muy pronto que se me pone dura la parte baja de barriga, como debajo del ombligo, no duele pero es como una presión algo molesta, luego se pasa. Tampoco sé si son contracciones, pero yo creo que sí.

Soledad 21+4

K
kahina_9676961
22/3/06 a las 15:03

Hola!
Si se te pone la barriga dura de vez en cuando y notas como una presion, seguro que serán las contracciones de Braxton Hicks. Yo las noto (en mis dos embarazos) desde el 4 mes. No tienen por qué tener una duracion determinada, al contrario, se caracterizan por ser irregulares en duracion, frecuencia, etc.

Son como un ensayo que hace el utero para prepararse para las de parto. Pero tranquilas, chicas, yo pensaba que no las iba a diferenciar, y no tienen comparacion....

No duelen, pero pueden molestar un poco.
Cesan con cambier de postura o descansar, pero no son malas, al reves, así los músculos del utero estarán preparados para la hora de la verdad.

Espero haberos aclarado algo. La experiencia te enseña cosillas...
Un besote!

mamigore, clau(1 año) y beb@ 19+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir