Foro / Maternidad

Cefalea y/o migraña, ayuda porfi

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 13:34
A
anayet_7262596
7/2/11 a las 20:23

hola chicas espero que alguna me pueda ayudar porque le haya pasado algo parecido, en fin estoy embarazada de 3 meses y ya he tenido que ir dos veces a urgencias porque se me nubla la vista y tengo dolores fortisimos de cabeza, son como punzadas en el lado derecho, al lado del ojo sobre todo cuando hago cualquier esfuerzo, aunque solo sea agacharme, en el materno me han hecho una analitica y todo estaba normal y me han dicho que seguramente sen cefaleas y que pida cita al medico para que me mande para un neurologo. otra cosa que me pasa es que yo no he vomitado en los 3 meses y hoy vomito todo lo que entra por la boca. No sé que pensar, a alguna le ha pasado algo parecido, o que haya tenido anteriormente migrañas o cefalea y sepa lo que se siente. En fin espero que me ayudeis , me da un poco de susto que sea algo grave de la cabeza. gracias

Ver también

A
an0N_974630299z
9/2/11 a las 13:34

Yo tambien iva ha abrir un post sobre estooo!!!!
Es que me tenía preocupada, porque me pasa lo mismo menos lo de nublarse la vista, estoy de 15+1 semanitas y durante todo el embarazo he sufrido de cefaleas pero de forma ocasinal, ahora en el segundo trimestre me han dado más, porque ejemplo el domingo me extrese por una noticia mala y me empezó el dolor de cabeza y me duró hasta ayer tarde porque me tuve que tomar un paracetamol 500 mg porque ya no aguantaba más, incluso no podía ni comer, solo desayune una napolitana y la vomite al medio día (nunca he vomitado durante el embarazo, ni en mi anterior embarazo) y luego cuando llegué a casa sobre las 16.30 comí y me tome el paracetamol y me dormí y se me paso, aunque aún notaba la cabeza rarita y hoy ya estoy mejor!!!!
Pero claro, tantos dolores de cabeza, lo fuertes y molestos que son, que como dices agachandote o con el mínimo esfuerzo duelee más, y encima el vómito de ayer pues me extraño y supongo que es por el dolor de cabeza.... no se! mi pareja sufre de migraña crónica desde los 3 años igual que su madre, hermanas, primas, etc... es hereditaría, en mi familia mi madre y abuela han tenido pero no tan fuerte como la familia de mi novio, y el cuando esta con mucho a veces llega a vomitar entonces por eso pienso que yo vomité.
Espero que no le pase nada al bebe por estos dolores y por haberme tenidoque tomar el paracetamol, vosotras tomais algo??????
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir