Hola chicas!
A ver si alguna me puede ayudar porque me estoy comiendo la cabeza con el tema del "no bautizo" de mi niña. Os cuento la situación:
Ni mi chico ni yo somos religiosos, por lo que nos parece una soberana hipocresía bautizar a nuestra hija, pero sí queremos hacerle una celebración especial con la familia directa y los 2 ó 3 amigos más cercanos, elegir sus "padrinos", etc.
Todavía estoy embarazada, mi niña nacerá en mayo, por lo que, aprovechando el verano, queríamos hacerlo en julio o agosto. La idea es de juntarnos todos en una casita que tienen mis padres con finca y hacer un almuerzo o merienda; también se me ocurrió ese mismo día plantar un árbol que será como "el árbol de mi hija" o hacer algo especial. Es decir, no quiero solamente sentarnos a la mesa y ya está, quiero hacer protagonista a la niña de alguna forma.
Imagino que decoraré el jardín y mesa con globos, centros de flores, peluches,... Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo! También quería escribir algo (tipo poesía) e imprimirlo en tarjetitas para regalar a los invitados con una foto de la niña.
Como veis, tengo varias cosas en mente pero nada claro de cómo llevarlo a cabo. No sé si alguna habéis hecho algo parecido y me podríais ayudar, os lo agradecería muchísimo! He estado buscando información por internet pero no he encontrado demasiada cosa
Siento haberme extendido tanto, pero muchas gracias de antemano!