Superacion amigo, aceptacion y superacion
bueno yo creo tambien q puede ser cuento para hacerce la interesante y no quedar como nueva ante ti, pero si es que es verdad te aconsejo q le preguntes mas, suena ... pero entre mas claras te queden tus dudas mejor, mi esposo (bueno tengo 22 hoy en dia y el 24 jeje) cuando lo conosi el tenia 18 y tiene un pasado asqueroso jeje ya me acostumbre se habia metido con muchas tipas y algunas re feas gordas flacas asquerosas y hasta se veian anti higenicas, pero lo que hice fue enterarme de todo lo que hizo y el por que (yo inexperta y soy guapa por lo demas no podia creer sus aventuras) le pregunte por q se metio con cada una de ellas sus historias de amor y todo y procure hacerle a el lo q ellas no, para ser la unica en muchas cosas y borrar a las otras y lo consegui jaja me propuso matrimonio a lo 8 meses de novios y nos casamos a los 11 meses, ya llevamos 5 años y si me escojio a mi es por q soy la mejor, tienes q escuchar toda la historia preguntarle por q con el q le gusto de el aunque te perturbe y luego proponerte superarlo y sobreponerte a sus recuerdos, lo mas importante es romanticismo y sexo, dale el mejor sexo q puda tener en su vida en logares variados, si lo hacia con el tipo en su habitacion ustedes haganlo siempre no se en el cine, marcale un lugar y superaras ese trauma.... a todas estas yo encuentro exelente q se tengan confianza para contarse esas cosas, yo lo hice con mi esposo contarnos todo, si ella te cuenta esas cosas no es para q tu pienses q es una ... ni para q te traumes.. si no por q te ama y confia en ti, mi consejo eso q te vaya bien, besos bye