Foro / Maternidad

Celos y rabia por su pasado sexual

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 3:37
A
amalur_7108930
1/11/14 a las 7:55

Posteo en este foro por que busco opiniones de mujeres.

Mi novia y yo comenzamos una relacion de comunicacion abierta, las confesiones de nuestros pasados llegaron hasta los detalles, incluyendo la vida sexual. al principio pense que eso nos uniria mas pues nos contamos las cosas mas intimas, pero ahora estoy agobiado por los pensamientos que sus relatos tan graficos me han creado. yo la conocia de tiempo atras ella es muy joven y hermosa y yo pense que nunca habia tenido novio pues apenas esta terminado la secundaria, pero a mi me confeso que desde q era una muchacha de 17 años unicio su vida sexual a escondidas y nada menos que con un hombre de 33 que es el guardia de seguridad del edificio.. esto me dejo pasmado.. mas aun cuando me relato que se escapaba cada noche para ir a su caseta de seguridad a tener relaciones y todo esto me lo conto con detalles que me parecio que le gusto dacirmelo..
no se que hacer pues me siento muy mal al visitarla y ver a ese sujeto que no es nisiquiera guapo y es una persona sin educacion y de poca cultura..
quiero a mi novia pero esto me hace sentir celos y hasta rabia pues no comprendo como una chica tan joven,bella y de posicion social media haya hecho todo esto y con alguien a quien nadie veria como un buen partido.
me siento avergonzado de ella aunq no se lo he dicho pero a la vez me gusta mucho y se que ella va en serio conmigo.
no se que hacer pues esto no puedo sacarmelo de la cabeza..
porfavor..consejos

Ver también

J
judit_8484490
18/11/14 a las 3:37

Superacion amigo, aceptacion y superacion
bueno yo creo tambien q puede ser cuento para hacerce la interesante y no quedar como nueva ante ti, pero si es que es verdad te aconsejo q le preguntes mas, suena ... pero entre mas claras te queden tus dudas mejor, mi esposo (bueno tengo 22 hoy en dia y el 24 jeje) cuando lo conosi el tenia 18 y tiene un pasado asqueroso jeje ya me acostumbre se habia metido con muchas tipas y algunas re feas gordas flacas asquerosas y hasta se veian anti higenicas, pero lo que hice fue enterarme de todo lo que hizo y el por que (yo inexperta y soy guapa por lo demas no podia creer sus aventuras) le pregunte por q se metio con cada una de ellas sus historias de amor y todo y procure hacerle a el lo q ellas no, para ser la unica en muchas cosas y borrar a las otras y lo consegui jaja me propuso matrimonio a lo 8 meses de novios y nos casamos a los 11 meses, ya llevamos 5 años y si me escojio a mi es por q soy la mejor, tienes q escuchar toda la historia preguntarle por q con el q le gusto de el aunque te perturbe y luego proponerte superarlo y sobreponerte a sus recuerdos, lo mas importante es romanticismo y sexo, dale el mejor sexo q puda tener en su vida en logares variados, si lo hacia con el tipo en su habitacion ustedes haganlo siempre no se en el cine, marcale un lugar y superaras ese trauma.... a todas estas yo encuentro exelente q se tengan confianza para contarse esas cosas, yo lo hice con mi esposo contarnos todo, si ella te cuenta esas cosas no es para q tu pienses q es una ... ni para q te traumes.. si no por q te ama y confia en ti, mi consejo eso q te vaya bien, besos bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram