Foro / Maternidad

Celstone, ayuda por favor

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 21:32
L
lizet_6485472
13/5/14 a las 8:23

Estoy de reposo absoluto por parto prematuro, estoy de 28 semanas y la semana pasada estuve ingresada para parar el parto, alli mismo me suministraron dos dos de corticoides. Ahora me han mandado celestone una vez por semana. La cantidad que os poniais cual es? Habéis tenido problemas?

Ver también

A
agnese_8074862
13/5/14 a las 18:44

Solo dos me pusieron...
en los dos embarazos, dos pinchazos en dos dias seguidos, y nada para casa.
Poco sé del tema ,pero pude entender que hay dos tipos de corticoides, uno de absorsión inmediata para casos urgentes y otro (s) de absorción lenta o normal , este fué mi caso.Algo así recuerdo k me explicó la gine en el segundo embarazo.

E
eddy_6746102
13/5/14 a las 19:41

Yo tb
Tuve amenaza de parto prematuro y tb estuve ingresada, con 28 semanas y a mi como a la otra chica me pincharon dos dias seguidos y ya, luego si tomana medicacion a diario pero para parar las contracciones...

Mucha fuerza, animo y suerte y ojala llegues a termino!

L
lizet_6485472
13/5/14 a las 20:06
En respuesta a agnese_8074862

Solo dos me pusieron...
en los dos embarazos, dos pinchazos en dos dias seguidos, y nada para casa.
Poco sé del tema ,pero pude entender que hay dos tipos de corticoides, uno de absorsión inmediata para casos urgentes y otro (s) de absorción lenta o normal , este fué mi caso.Algo así recuerdo k me explicó la gine en el segundo embarazo.

Celestone
Muchas gracias por responderme. Llegasteis a termino? Vaya embarazo llevo...

E
eddy_6746102
13/5/14 a las 21:27
En respuesta a lizet_6485472

Celestone
Muchas gracias por responderme. Llegasteis a termino? Vaya embarazo llevo...

Yo si
Con reposo y pastillas, pero fue llegar a la 38 y darme luz verde a dejar pastillas y reposo y al dia siguiente ya tenia a mi nena en brazos! La verdad k fue muy duro el reposo pero bueno todo x ganar dias y semanas asi k animo!

El viernes cumplire las 18 semanas de otra nena y solo espero no volver a pasar x eso, pk con una nena chikitina la cosa se complica mas! Espero k no!

Cuidate mucho, un beso

D
doria_8635620
13/5/14 a las 22:31

Mira....
Con mi primer embarazo tuve amenaza desde la semana 24 estuve ingresada una semana con goteros para parar las contracciones y me pusieron 2 inyecciones de celestone, creo q hacen efecto por tiempo limitado y si no te pones de parto te tienen q ir medicando como te han hecho a ti porque si no no hacen su efecto.Yo estuve de reposo hasta la 34 q tenía el cuello borrado al 80%, eche el tapón en la 32 y con todo eso al final me inducieron el parto en la 39 por un problema con la placenta. Ya ves.... Cada una somos un mundo!!! Mucho ánimo q aunque se hace muy duro todo tiene su recompensa y seguro q llegas a término

L
lizet_6485472
14/5/14 a las 16:21
En respuesta a eddy_6746102

Yo si
Con reposo y pastillas, pero fue llegar a la 38 y darme luz verde a dejar pastillas y reposo y al dia siguiente ya tenia a mi nena en brazos! La verdad k fue muy duro el reposo pero bueno todo x ganar dias y semanas asi k animo!

El viernes cumplire las 18 semanas de otra nena y solo espero no volver a pasar x eso, pk con una nena chikitina la cosa se complica mas! Espero k no!

Cuidate mucho, un beso

Celestone
Imsginate yo que el mio tiene 11 meses. ..

E
eddy_6746102
14/5/14 a las 21:32
En respuesta a lizet_6485472

Celestone
Imsginate yo que el mio tiene 11 meses. ..

Mucha fuerza y animo
Con un peke tan peke sera duro pero veras k llegaras lejos! Haz todo el reposo que puedas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir