Foro / Maternidad

Celulas madre

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 13:31
M
mitka_8689832
3/10/07 a las 12:58

¿alguien esta pensando en conservar las celulas madre del cordon umbilical?
¿cual es la mejor empresa?
No se que hacer. Estoy hecha un lio
besos

Ver también

B
boyana_5411748
3/10/07 a las 13:31

Celulas madre
Hola Olga. Nosotros hemos contratados los servicios de una empresa para guardar las células del cordón de nuestra hija. Hace unas semanas estabamos como tú. Hechos un lío. En las clases de preparación al parto, nuestro matrón nos hizo un cuadro comparativo de todas las compañías que existen actualmente y finalmente nos decidimos por Crio-Cord. Es de las mas asequibles y tienes las garantías de que las células van a un laboratorio de Bélgica (el unico en Europa que tiene todas las homologaciones y permisos para la investigacion de células madre), tienes la posiblidad de continuar guardando las células tras los 20 años iniciales y tiene un seguro por si existe algún tipo de problema. El precio total creo que son 1375 euros. Metete en la pagina web y echale un vistazo. Además son los que mas pronto recogen las células puesto que no deben pasar mas de 72 horas (lo hacen entre 24 si es lectivo y 48 si es festivo). Existe otra compañía que es Secu-Vita el precio entre unas cosas y otras son 4000 euros, pero el laboratorio que tiene en Alemania, si bien es muy nuevo, no tiene la homlogación comunitaria o algo así nos explicó nuestro matrón. Yo lo pedí ayer mismo, y hoy me ha llegado el kit de la extracción.
Tienes que tiener claro donde vas a parir, el gine que te va a atender y tienes que hablar antes con ellos para ver si quieren hacerte la extracción. Como sabras no lo hacen en hospitales públicos. solo en privados.
Si tienes alguna duda o cuestión,no dudes en preguntarme, porque hemos estudiado bastante el tema hsta finalmente decidirnos por esta companía.

un saludo,
Anabel y Ana (32+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir