Foro / Maternidad

Cenas bebes 1 año

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:42
E
enhui_5932644
7/10/07 a las 22:03

mi hija acaba de cumplir un año,llevamos una temporada que los bibes los toma regular tanto para desayunar como para cenar.ultimamente el de la cena lo deja a medias y me preocupa poruqe esta justa de peso.
quiero ir poco a poco dandole alimentos solidos para cenar y luego que tome el bibe que quiera.
me podeis dar algunas sugerencias de cenas para bebes de 1 año?

Ver también

S
sulma_6163843
8/10/07 a las 14:42

Te explico
hola, mi bebe tiene 1 añito + 3 semanas y también he empezado hace poco con los solidos por la noche. También va justito de peso, te explico: yo le hago pescado. Le pongo menos verdura que al mediodia, o sea: patata, zanahoria, tomate, si tengo calabacin le pongo o berenjena, no le pongo judia verde porque ya la toma al mediodia, y un trocito de pescado blanco (merluza, rape, lenguado) y se lo hago al vapor con la babycook y se lo trituro con su agua de cocción. Después le añado un chorrito de aceite de oliva. Se lo come todo. Después a la media hora o así, depende del sueño que vea que tiene, le preparo un biberon con cereales, se toma 150 ml. Y a dormir toda la noche. Su pediatra me dijo que le podia dar pescado todas las noches, por la mañana le doy carne (pavo,pollo,ternera) y de momento bien. Yo como lo levanto muy temprano para irme a trabajar (7.30h) a la noche esta muerto de sueño, lo baño sobre las 7,45h y sobre las 8h le doy de cenar. Para las 9h ya esta dormidito toda la noche. Espero a verte ayudado, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir