Foro / Maternidad

Cerazet después del parto regla irregular??? ayuda please?!!

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 18:04
A
an0N_977848199z
1/8/08 a las 12:25

Hola!

os cuento, tuve a mi niño en enero de este año, y un mes después aproximadamente empecé a tomar cerazet, ya que le estaba dando el pecho, el ginecólo me dijo que cuando dejara de darle el pecho podía cambiar a la pildora que había tomado siempre o seguir con esta el resultado anticonceptivo era el mismo. Bien pues hace un par de meses deje de darle el pecho (empecé a trabajar y era imposible) entonces la regla me bajó el 6 de junio, y desde entonces no la he vuelto a ver...¿es normal que sea así de irregular después del parto y tomando cerazet? Es imposible que me haya vuelto a quedar embarazada ¿verdad? (es para saber si a alguna os ha pasado o tengo que preocuparme)

Muchísimas gracias...

Ver también

L
leonie_8474318
16/4/09 a las 18:04

Hola :
yo como tú también estuve tomando el cerazet y fuí al ginecólogo porque habia dejado de darle el pecho a mi bebé y queria volver a tomarme mis pastillas de siempre, con lo que fué mi sorpresa cuando me dijo que me cambiaba de marca de pastillas, así por las buenas y sin hacerme ninguna analítica antes, me dijo que antes de empezar con las nuevas pastillas tenía que hacer un descanso de un mes, así que dicho y echo, ahora me encuentra que un mes y una semana después aún no me ha bajado la regla, no sé si estoy embarazada (ya que este mes no tomé ninguna precaución, solo la marcha atrás) o es que tengo desorden hormonal.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest