Foro / Maternidad

Cerclaje cervical hasta q semana maximo lo hacen

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 11:49
C
cleo_7996801
24/11/09 a las 10:51

hola alguien me sabria decir hasta q semana maximo te hacen el cerclaje cervical...?? es q estoy de 19 +1 semanas y no me han exo ningun tacto, y en el embarzo anterior me detectaron tarde q se habia borrado un poco el cuello del utero y me mandaron reposo menos mal q al final mi niña nacio bien de 34 semans pero bien, y claro con este estoy preocupada pq no me han dicho nada ni me han exo tacto ni nada... no se, q opinais??
gracias de antemano

Ver también

C
cleo_7996801
24/11/09 a las 11:10


lo subo

T
tahis_5607526
24/11/09 a las 11:26
En respuesta a cleo_7996801


lo subo

No tengo ni idea pero yo toy de 20 s
hola compi yo toy de 20s y es mi primer bebe asi que no se pero me has quedado anonadada jejej te ayudo a subirlo a ver si alguien nos ayuda porque a mi no me han hecho eso nunca y no se ni que es, es mas que te hacen en la eco de las 20s??? solo te miran la eco no??? jejeje es que no tengo ni idea...sabes que puede provocar que se borre el cuello???

C
cleo_7996801
24/11/09 a las 11:47

Gracias
muxisimas gracias wapa no sbes lo aliviada q me quedo... ya de todas formas me queda "poco" para la eco de las 20 semanas que sera si dios quiere el dia 4 diciembre.... asi q le preguntare aunq me la hace otro gine q no es el mio pero igualmente sabra decirme pienso yo... MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON....

C
cleo_7996801
24/11/09 a las 11:49
En respuesta a tahis_5607526

No tengo ni idea pero yo toy de 20 s
hola compi yo toy de 20s y es mi primer bebe asi que no se pero me has quedado anonadada jejej te ayudo a subirlo a ver si alguien nos ayuda porque a mi no me han hecho eso nunca y no se ni que es, es mas que te hacen en la eco de las 20s??? solo te miran la eco no??? jejeje es que no tengo ni idea...sabes que puede provocar que se borre el cuello???

Hola
hola wapa en la eco de las 20s en teoria solo te hacen una eco abdominal,... y miden al niño por todos lados tardan un poco mas de la cuenta pq tb le miran los organos y demas... esta muy bien... bueno ya nos han contestado a lo del cerclaje y la vrdad q me he qeudado bastante trankila...
mucha suerte amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest