Foro / Maternidad

Cerclaje y miocentesis junto

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 16:01
S
shumei_8455323
6/9/04 a las 22:07

El miércoles a mi hermana le hacen un cerclaje por la insuficiencia cervical y el jueves la miocentesis porque le salió la alfafetoproteina alta.
Le ha comentado el doctor que tIiene riesgo de contracciones fuertes, pero que la darán un medicamento para ello.
¿Sabeis si son eficaces?
Tiene bastante miedo ya que la anterior vez tuvo un aborto y ahora...bueno tiene miedo del riesgo que supone hacer las dos cosas juntas.
¿me podeis ayudar?
Gracias

Ver también

W
walda_9895584
6/9/04 a las 22:22

Yo creo que...
si han tenido en cuenta su historial médico y han permitido hacerle esto junto es que no debe haber más riesgo de lo que supondría hacerlo por separado. Después del cercalje hará reposo absoluto y eso también va muy bién para los primeros días en que le hacen la amnio.

Dile que tenga fe, que se anime y que todo va a ir de maravilla!!!!

Besos
Marta

S
shumei_8455323
6/9/04 a las 22:29
En respuesta a walda_9895584

Yo creo que...
si han tenido en cuenta su historial médico y han permitido hacerle esto junto es que no debe haber más riesgo de lo que supondría hacerlo por separado. Después del cercalje hará reposo absoluto y eso también va muy bién para los primeros días en que le hacen la amnio.

Dile que tenga fe, que se anime y que todo va a ir de maravilla!!!!

Besos
Marta

Gracias
por tu respuesta.
Lo cierto es que a lo que se tiene miedo es a las contracciones tempranas que ya la han dicho,que es el mayor riesgo,pero bueno...tenemos mucha fe y mucha mucha vibración para que salga bien.
Gracias de nuevo
numi 32 semanitas

Y
yawen_5874075
7/9/04 a las 10:16

Me puedes ayudar tu a mí?????
Hola,

La verdad es que te escribo más bien para que tú me ayudes a mí. Hace unos meses me detectaron incompetencia cervical. La verdad es que mi ginecólogo no me parece que le diera mucha importancia, pero creo que sí la tiene.

Mis preguntas son, ¿desde cuándo lo sabe tu
hermana?, ¿en qué semana le van a hacer el cerclaje?, ¿en qué semana abort
o la vez anterior?.

Te agradecería un montón que me lo contaras, porque to estoy un poco asustada. Ya he tenido dos abortos, aunque noi tuvieron nada que ver con esto, y ahora estoy de 6+5.

Saludos,


Clara

S
shumei_8455323
7/9/04 a las 11:59
En respuesta a yawen_5874075

Me puedes ayudar tu a mí?????
Hola,

La verdad es que te escribo más bien para que tú me ayudes a mí. Hace unos meses me detectaron incompetencia cervical. La verdad es que mi ginecólogo no me parece que le diera mucha importancia, pero creo que sí la tiene.

Mis preguntas son, ¿desde cuándo lo sabe tu
hermana?, ¿en qué semana le van a hacer el cerclaje?, ¿en qué semana abort
o la vez anterior?.

Te agradecería un montón que me lo contaras, porque to estoy un poco asustada. Ya he tenido dos abortos, aunque noi tuvieron nada que ver con esto, y ahora estoy de 6+5.

Saludos,


Clara

Hola
¿Es lo mismo incompetencia que insuficiencia?,es que no lo sé.
La otra vez abortó estando de 16 semanas y fue por una infección en la placenta,y a raíz de aquello le vino la insuficiencia cervical.
Se lo dijeron al poco tiempo de abortar qué le pasaba y que la tendrían que hacer en caso de quedarse en estado.Se la hacen mañana y está de 17+3.
Como te decía al principio no sé si es lo mismo que tú,pero si es así a mi hermana la están llevando todo por el hospital y sinceramente la están llevando bastante bien.
Espero haberte ayudado en algo,siento mucho no poder decirte más.
Suerte
Numi

Y
yawen_5874075
7/9/04 a las 12:22
En respuesta a shumei_8455323

Hola
¿Es lo mismo incompetencia que insuficiencia?,es que no lo sé.
La otra vez abortó estando de 16 semanas y fue por una infección en la placenta,y a raíz de aquello le vino la insuficiencia cervical.
Se lo dijeron al poco tiempo de abortar qué le pasaba y que la tendrían que hacer en caso de quedarse en estado.Se la hacen mañana y está de 17+3.
Como te decía al principio no sé si es lo mismo que tú,pero si es así a mi hermana la están llevando todo por el hospital y sinceramente la están llevando bastante bien.
Espero haberte ayudado en algo,siento mucho no poder decirte más.
Suerte
Numi

Numi...
Sí Numi, creo que es lo mismo.
A mí seguramente me la provocaron o apareció cuando me hicieron un legrado hace 6 meses.
Te voy a hacer otra pregunta, si no te importa: ¿tu hermana ha tenido que guardar reposo durante este embarazo?, ¿cuánto?.
Gracias de nuevo y suerte también para tu hermana,
Clara

S
shumei_8455323
7/9/04 a las 16:01
En respuesta a yawen_5874075

Numi...
Sí Numi, creo que es lo mismo.
A mí seguramente me la provocaron o apareció cuando me hicieron un legrado hace 6 meses.
Te voy a hacer otra pregunta, si no te importa: ¿tu hermana ha tenido que guardar reposo durante este embarazo?, ¿cuánto?.
Gracias de nuevo y suerte también para tu hermana,
Clara

Hola
No ha tenido que hacer nada de reposo,de hecho porque le hacen también la miocentesis al siguiente día y haí sí le han dicho que dos días seguro,pero anteriormente de antes tener que saber que se la hacían no le habían dicho nada.
De todas maneras ha tenido que subir al hospital a obstreticia para que la midieran o algo así,por eso se ha podido esperar hasta ahora.
Lo que sí es cierto es que en este embarazo no ha parado de tener infecciones(aunque esta vez no de orina),y le han comentado que es por la insuficiencia.
Esperemos que todo salga bien esta vez y que el medicamento que la tengan que dar para las contracciones que la tienen que venir la hagan efecto.(las contracciones no la vendrán por el cerclaje,si no por hacerlo con la miocentesis aunque sea al día siguiente).
Siento de veras no poder decirte más,si me entero de algo te pongo un mensaje ¿vale?
numi

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir