Foro / Maternidad

Cereales en bebes con lm

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:11
H
haiwei_5952930
17/10/10 a las 12:22

Hola!!!
mi bebe tiene algomás de 4 meses, y la pediatra nos ha dicho de empezar el mes que viene con los cereales de mañana. En principio quería esperar al 6o mes para introducirlos pero visto que voy a incorporarme al trabajo, he pensado que igual es mejor que mi marido cuando yo no esté le dé una papilla con cuchara (haciéndola con mi leche), así él aguantará más y tendremos que usar menos el bibi.
La cosa es que tengo entendido que cuando se da LM la manera de introducir los cereales es primero ofrecer la teta y luego darle los cereales preparados con agua.

Mi duda es si puedo combinar las dos cosas,es decir, los fines de semana, festivos etc. que esté yo con mi peque hacerlo así y los días laborables que esté con mi chico que le dé papilla de mi leche, o si será demasiado jaleo para el peque y es mejor que de la manera que lo haga sea siempre así.

muchas gracias!!

Ver también

H
haiwei_5952930
18/10/10 a las 22:11

Gracias
muchas gracias,
el problema es mi incorporación al trabajo, puesto que le tendrá que dar mi chico.
Lo de darle los cerales con cuchara me lo dijo la enfermera, que pasara directamente a la cuchara, también me dijo que empezara por hacérselos muy líquido y poca cantidad y que poco a poco aumentara, así que empezaré por una cucharada solo de cereales, y a ver...

yo creo que cuando yo esté le daré teta y luego cereales, y cuando esté yo en el trabajo que le den los cereales a cuchara con mi leche y a ver qué tal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir