Foro / Maternidad

Cereales en todas las tomas?

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 13:52
M
maika_9942099
3/7/06 a las 19:18

pues eso, se les da cereales en todos los bibis? una amiga dice que si y la pediatra me dijo que por la mañana o por la noche. Que lio! El caso es que a mi niña le estoy dando los cereales solo por la noche. Sacarme de dudas,plis

Saludos

Ver también

D
divya_9542440
3/7/06 a las 19:21

Hola
yo le doy papillas x las mañanas y x las noxes y en las demas tomas le doy dos cacitos de cereal un besito.

lasusi+alex5mese+14dias

M
mamta_8699004
3/7/06 a las 20:53

Cereales
Tengo entendido que se puede hacer como quieras( o te mande el pediatra), a nsotras nos ha dicho que una papilla por la mañana o por la noche, como prefiera.
Pero que tb se puede poner un cacitop de cereales en cada bibi, o sea que mas o menos biene a ser como si tomara una papilla.
O una cosa o la otra.
Yo le dare un bibi de cereales por la noche y ya esta.
Un beso.

M
maika_9942099
4/7/06 a las 12:02

Pero
CUANTOS CACITOS LE DAS EN CADA BIBI? SIGO SIN ACLARARME PORQUE VEO QUE CADA PEDIATRA DICE ALGO DISTINTO.TENDRE QUE PREGUNTAR DE NUEVO A LA PEDIATRA. PERO ESO DIME CUANTOS CACITOS. GRACIAS

LAURA (7 MESES Y 2 DIENTES)

M
monica_9442744
4/7/06 a las 12:42

Yo le doy
por la mañana y por la noche. Y cuando no tomaba sólidos (ya está con puré y verduras tambien). Al principio (como no sabía) le daba en todas las tomas, pero me dijo mi pediatra, a ver si quería que si la estaba cebando como a un cerdito, que se me iba a poner como un ternero. Así que sólo por la mañana y por la noche. Le ponía dos cucharas rasas soperas de cereales. Ahora que es más mayor (9 meses), le pongo en 240, 5 de cereales rasas..si te ha servido de ayuda..

M
maika_9942099
4/7/06 a las 13:52

Gracias a todas
por vuestras respuestas. Lo que hare será repartir los cereales en los 2 bibis pero no echar 6 cacitos en cada uno de ellos como mi amiga me dijo. De ahi todas mis dudas. Mi niña esta gordita y no creo que sea conveniente darle mas cantidad de cereales. En total un cacito por mes y repartido en los 2 bibis .

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram