Foro / Maternidad

Cereales

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 13:19
M
maha_5141504
31/1/06 a las 19:45

La semana pasada fuimos a la revision de los 4 meses (mi pequeña nacio el 26 de septiembre aunque tendría que haber nacido a finales de octubre) y el pediatra me dijo que le empezase a dar dos cucharadas de cerelaes sin gluten en el último bibe, he empezado a darselos y se los toma bien pero yo pensaba que esto haría que no se despertase por la noche pero mi gozo en un pozo a las 4 horas como un reloj sigue pidiendo y en cambio por la mañana apenas si come, me tiene desconcertada porque sigue haciendo 6 tomas pero algunas no toma mas de 60 o 70 y en cambio las de la noche las hace de 180. ¿os han dicho tambien que les deis cereales? ¿cuantos cacitos?

Ver también

A
airin_8516900
3/2/06 a las 13:19

A mi me pasa lo mismo hasta...
Pues mira, mi hija nació el 23 de septiembre. Con respecto a los cereales, en cuanto al peso está en el 90% de percentil a los 4 meses, es decir, pesaba 7 kilos y 300 gramos. Me dijo que le pusiera 2 cacitos de los de la leche en el biberón de la mañana y en el de la noche. Pues a la niña le pasa lo mismo que a la tuya, que a las 4 horas, sobre las 3 ó 4 de la mañana me pide otro que se repela (150-180), pero los de la mañana, en concreto el primero que debe de llevar los cereales no lo quiere y le doy leche sola, se deja muchísimo, hasta que llega la tarde que se los vuelve a tomar todo; pero no me preocupa porque la niña está por encima de su peso que es lo que importa.
A mi la pauta que me dió es que a partir de los 4 meses y medio que a las 20 horas le diera una papilla de plato con cereales hasta que espese, y a las 12 horas un biberón (aunque esté ya durmiendo), y así aguantará toda la noche. Yo ya tengo experiencia pues es mi tercera hija y con las anteriores aguantaban toda la noche.

Besos
M José

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram