Foro / Maternidad

Cereales: mañana o noche

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 11:39
A
an0N_910029899z
4/7/07 a las 12:52

Hola chicas!

A ver si me ayudaís vosatras. He puesto el mismo post en otros foros pero cada una me dice una cosa diferente.

Mi pediatra me recomienda que le dé los cereales por la noche. Yo creo que es mejor en la mañana. Qué opinaís vosotras? cuándo se los daís?

Gracias

Ver también

H
hiba_6989059
4/7/07 a las 15:15

Mejor de noche los cereales
hola, creo que es mejor de noche porque asi te descansara más porque la digestión es más lenta pero tu misma la mejor respuesta es la reacción de tu hijo. los pediatras siempre aconsejan de noche pero ellos no cuidan de tu hijo las 24 h

L
loyola_6001817
4/7/07 a las 19:13
En respuesta a hiba_6989059

Mejor de noche los cereales
hola, creo que es mejor de noche porque asi te descansara más porque la digestión es más lenta pero tu misma la mejor respuesta es la reacción de tu hijo. los pediatras siempre aconsejan de noche pero ellos no cuidan de tu hijo las 24 h

Cereales
Hola!! yo le doy cereales con el bibe de la mañana y con el de la noche...mi pediatra me lo recomendó asi y la verdad es que no he tenido ningun problema...por la noche va bien porque aguanta 9-10 horas seguidas durmiendo y por la mañana tb porque se levanta con hambre y asi se queda llenito...
Un beso

D
doa_708987
6/7/07 a las 15:18

Cereales en la comida
Es increíble como cada pediatra recomienda distinto a otro.
Mi niña tiene 6,5 meses y me dijo que la papilla de cereales se la diera para comer y la de frutas para merendar, el resto del día le doy el pecho.

Por cierto, ¿¿¿ a qué horas más o menos alimentáis a vuestros hijos??? ¿¿cuál es vuestra rutina? eso en caso de que estén con vosotras y no en guardería.

Gracias.

F
fanica_8690139
8/7/07 a las 23:10
En respuesta a doa_708987

Cereales en la comida
Es increíble como cada pediatra recomienda distinto a otro.
Mi niña tiene 6,5 meses y me dijo que la papilla de cereales se la diera para comer y la de frutas para merendar, el resto del día le doy el pecho.

Por cierto, ¿¿¿ a qué horas más o menos alimentáis a vuestros hijos??? ¿¿cuál es vuestra rutina? eso en caso de que estén con vosotras y no en guardería.

Gracias.

Yo por el día
Weeenas!! Mi niña tiene poco más de 5 meses y toma los cereales para comer. Por la noche prefiero darle pecho. Como Elena8889 también le doy fruta para merendar y el resto pecho. Mis horarios son (tened en cuenta que trabajo fuera de casa):
6.30h (antes de ir a trabajar): pecho
11h: papilla cereales
13.30h: zumo de naranja
15.30h: pecho
18h: papilla frutas
21h: pecho (y a dormir....)
A veces se despierta hacia las 3.30h para mamar.
Besos!

N
nacira_683531
1/9/07 a las 11:39

Cereales
Los cereales son mejor por la noche, son hidratos de carbono y por la noche es cuando crecen nuestros chiquitenes.
Aprovecho para ver si me podeis ayudar.
Mí niño de 9 meses ahora no quiere los cereales por la noche, me monta un jaleo impresionante que hago?, puedo darle otra cena diferente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir