Hola chicas, una preguntita, vereis mi bebe tiene 5 meses, y desde hace un mes que estoy trabajando por las mañanas de 9 a 2, sobre las 11 le dan un bibi con mi leche, se bebe 180, sin respirar(claro sale tan facil), pero quisiera sustituirlo por una papilla de cerelaes con mi leche, por dos motivos, uno porque sacarme la leche para mi es bastante agotador, no hay forma de que me salga si no es cuando el está mamando del otro pecho, y ahora como esta mas espabilado, empieza a mirar que estoy haciendo, se rie, suelta la teta, en fin un rollo, asi que pienso que al hacerle papilla de cereales, necesitará menos cantidad de leche, y el segundo motivo es porque prefiero que le den cuchara a biberon, porque cuando vuelvo yo, la primera toma que hace, se enfada mucho, hasta que no le sale el chorro como el quiere, claro le han dado antes un biberón, con lo facil que es, jeje
total que no se si esta decision es acertada o no, que pensais?, y otra cosa que marca de cereales espesan más, ya que creo que con leche materna cuestan mas de espesar,
muchas gracias