Foro / Maternidad

Cero ganas de tener sexo !

A
afia_6089811
20/5/16 a las 8:01

Hola chicas espero me puedan dar un consejo o decirme si esto es normal porque la verdad me siento super mal. Mi pareja lo unico que me provoca son nauseas antes de quedar embarazada tener sexo con el era lo más rico y ps ... Tengo 6 meses de embarazo hasta hace dos meses seguia manteniendo relaciones sexuales con mi pareja no teníamos mucho sexo al principio de la relación era muuy placentero pero luego ya casi siempre el si llegaba a su orgasmo menos yo , siempre fue muy tosco a la hora de tocarme cuando me masturbaba lo hacia muy mal yo entiendo que si hay que llebar un ritmo pero el parecia que rascaba un boleto de loteria jajajaja pero con las llemas de los dedos no con las uñas imaginense jajajaja y casi siempre me dolía al tener relaciones con el y últimamente me da asco que me bese y obviamente tener relaciones con el mucho más. La verdad no me provoca nada antes me prendia luego luego pero ahora es una cosa horrible lo siento mucho por el e intentado complacerlo dándole sexo oral pero cada que le hago es como un mm orale! me siento usada de alguna forma no se si sea el embarazo que me siento menos "escultural para el" y si influya el estrés y mis hormonas :/ o que el sexo con el no es ya nada placentero para mi no se que hacer la verdad lo adoro múcho pero no me siento mal por el ...... y obviamente por mi :|

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram