Foro / Maternidad

Cervho

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 10:38
C
cruz_9358498
19/4/06 a las 20:47

Hola a todas. Alguna de vosotras os habeis visitado alguna vez en la clinica cervho?

Ver también

S
sitan_6959325
16/5/06 a las 13:20

No vayassssss
Hola Mireia, te aconsejo que no vayas a Cervho, yo he estado y no vale la pena. Son muy falsos (la tipica sonrisa falsa) y peseteros.
Si todo te sale bien a la primera, perfecto, sinó, un asco.
A mi me hicieron una punción con solo 3 foliculos (=3600 euros) y al cabo de unas horas me dicen que no hay nada bueno, y se acabó el tratamiento.
Ahora estoy mirando otras clinicas.
Suerte!

A
an0N_595548899z
17/5/06 a las 13:55

No a la clinica cervho en barberá del vallès
Hola Mireia, no te aconsejo esa clínica, a mi no me gustó, ni el trato (falso, como ya te han comentado) ni la profesionalidad, estan un poco despistados y con falta de tacto a veces.
Mira en la Instituto Marques o en la Dexeus, mucho mejor, se nota la diferencia.
saludos y muuuuuuuchhhhaaaaaaaaaaaaaa suerte, yo la tuve.

L
lucina_8271239
19/9/06 a las 21:20

Yo me hice el tratamiento en cervho
Hola soy una chica de treinta años, hoy tengo una bebita preciosa de tres meses.
No sabemos todavia porque pero no me quedaba embarazada, y decidimos ir al centro.
Cuando acabaron de hacernos las pruebas pertinentes nos ofrecieron dos alternativas. Una hacer una inseminacion y si no cogia hacer otra y la segunda hacer una fecundacion directamente( que claro ellos como es logico te animan hacerte la inseminacion) pero yo fui mas lista que ellos pues me informe y me dijeron que con la inseminacion las posibilidades de un embarazo eran de un 20% frente a las de una fecundacion que eran las de un 50%) entonces yo desde el principio quise una fecundacion ellos insistieron pero lo tenia super claro.
La verdad es que no es agradable todo el proceso pero cuando ves los resultados te recompensan.
Yo obtuve catorce ovulos de los cuales consiguieron desarrollarse cuatro y de ellos tres tiraron hacia adelante pero cuando me los implantaron al cabo de quince dias cuando fuimos solo habia cogido mi hija,(seria la mas fuerte claro esta, pues tiene caracter, jajaja).
Todo salio bien, y todo a la primera. Es verdad que hay opiniones para todo.
Pero yo animo a todo el mundo a que consiga su sueño el poder tener ese pedacito tuyo en tus brazos.
Y que mas da como he leido en algun foro si son falsos o si no. A ti lo que te interesa es el fin tu BEBE.
Bueno espero que os haya servido.
Yo iria de nuevo al centro.
Un beso

A
an0N_848929499z
2/11/06 a las 12:37
En respuesta a an0N_595548899z

No a la clinica cervho en barberá del vallès
Hola Mireia, no te aconsejo esa clínica, a mi no me gustó, ni el trato (falso, como ya te han comentado) ni la profesionalidad, estan un poco despistados y con falta de tacto a veces.
Mira en la Instituto Marques o en la Dexeus, mucho mejor, se nota la diferencia.
saludos y muuuuuuuchhhhaaaaaaaaaaaaaa suerte, yo la tuve.

Cervho
Es mejor informarse y acudir a grandes clínicas, como Mafer, Quiron, Dexeus,

I
isel_9356953
13/6/07 a las 13:36

Ni caso...
Hola!
Yo me he hecho una in vitro en cervho y estamos muy contentos con el trato que nos han dado,y tengo un familiar que también acudió a ellos y también están muy contentos.Cada caso es un mundo y ellos ya te avisan de todo lo que te puede pasar durante el proceso;si tu cuerpo no responde al tratamiento ellos no pueden hacer nada;pero eso ya te lo dicen desde el principio.
A nosotros nos han tratado muy bien y se preocupan mucho por sus pacientes.Además te lo explican todo muy claro y nunca te dan falsas esperanzas;hay que ser más realistas hacen tratamientos de fertilidad,no milagros.
Nosotros tubimos suerte y a la primera me he quedado embarazada,ahora estoy de seis meses,pero hay personas que necesitan más intentos.
Yo si que te la recomiendo,y en cuestiones económicas es la que mejor está de precio.
No te dejes llevar por los demás,si tu te sientes cómoda con ellos,adelante!Que tengas suerte!

C
coumba_9683443
23/5/09 a las 13:08
En respuesta a isel_9356953

Ni caso...
Hola!
Yo me he hecho una in vitro en cervho y estamos muy contentos con el trato que nos han dado,y tengo un familiar que también acudió a ellos y también están muy contentos.Cada caso es un mundo y ellos ya te avisan de todo lo que te puede pasar durante el proceso;si tu cuerpo no responde al tratamiento ellos no pueden hacer nada;pero eso ya te lo dicen desde el principio.
A nosotros nos han tratado muy bien y se preocupan mucho por sus pacientes.Además te lo explican todo muy claro y nunca te dan falsas esperanzas;hay que ser más realistas hacen tratamientos de fertilidad,no milagros.
Nosotros tubimos suerte y a la primera me he quedado embarazada,ahora estoy de seis meses,pero hay personas que necesitan más intentos.
Yo si que te la recomiendo,y en cuestiones económicas es la que mejor está de precio.
No te dejes llevar por los demás,si tu te sientes cómoda con ellos,adelante!Que tengas suerte!

Límite de edad en la clínica cervho para inseminación con donantes
Hola a todas !!!
Alguien sabe si hay un límite de edad para realizarse una inseminación con donante, pues yo tengo 48 años y me gustaría hacérmela ya que la adopción
es un proceso muy largo y me darían un niño mayor.
Hay un límite en la clínica Cervho ?
Sabeis de otras clínicas donde el límite sea 50 años ?
Gracias a todos-as !!!

Trinito

J
jadiya_9684733
14/9/09 a las 10:38

Ojo la clinica cervho cierraaaaaaaa
AVISO IMPORTANTE A TODAS LAS PAREJAS QUE QUIERAN BUSCAR EL METODO DE LA REPRODUCION ASISTIDA, LA CLINICA CERVHO DE BARBERA DEL VALLES CIERRA PERO DEL TIRON QUIERE TRASLADAR SUS PACIENTES A LA CLINICA CORACHAN Y DEJARNOS A TODOS CON EL CULO AL AIRE TENER CUIDADO Y EXIGIR TODO LO VUESTRO QUE NO OS ENGAÑEN!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir