Foro / Maternidad

Cervicitis Crónica,,, alguien me puede ayudar,???

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 20:07
I
iliya_13658267
23/12/19 a las 13:22

Me han diagnosticado cervicitis crónica y hace ya dos meses que sigo un tratamiento antibiótico mientras dura la menstruación y de óvulos al acabarla. Durante los períodos postmenstruales he tenido pequeñas pérdidas de sangre, pero no sé por qué. Tengo que aclarar que hice la prueba de Papanicolaou y no tengo lesiones de ningún tipo excepto inflamación en el cuello uterino, positivo a los hongos y filamentos de candidiasis (tuve un episodio de candidiasis hace tiempo). ¿Qué pasa? Mi doctora cree que es un cambio hormonal, pero ¿es posible que lo sea en dos meses seguidos? Tuve un embarazo ectópico en el lado izquierdo (con extirpación de la trompa de Falopio), y un año después un aborto espontáneo. Me gustaría tener un bebé y me doy cuenta que no lo consigo. He entendido que la causa es esta cervicitis que me están tratando, pero las pérdidas de sangre no parecen normales y nadie me ha dado una respuesta clara. No tengo ningún dolor durante las relaciones sexuales y no tengo secreciones anormales. Muchas gracias.

Ver también

K
klaus_2898908
23/12/19 a las 13:26

Hola Maria, leyendo en el foro, te pongo el mensaje de una amiga del foro,

https://salud.enfemenino.com/foro/cervicitis-estoy-preocupada-fd5681543 


Te comento mi experienciaA esta anomalía, conocida popularmente como inflamación del cuello del útero, se enfrentarán prácticamente todas las mujeres en algún punto de sus vidas. El ginecólogo me  explicó que la cervicitis crónica es la más común, pero la aguda es la que merece recibir más atención, pues puede estar ligada al riesgo de desarrollar inflamaciones pélvicas más serias, hasta llegar a riesgo de cáncer.La cervicitis crónica es la inflamación persistente, común en muchas de nosotras, que generalmente no presenta síntomas y no es grave.

Si no causa incomodidad, no es necesario que sea tratada. Puede ser causada por reacciones alérgicas a tampones, toallitas, preservativos y otros productos íntimos. También puede ser una reacción a las relaciones sexuales.La cervicitis aguda está relacionada con las infecciones vaginales y las enfermedades de transmisión sexual, como la gonorrea, la clamidia y la tricomoniasis. Puede ser causada por virus del papiloma humano, hongos y otras bacterias y virus. También puede resultar de desequilibrios de la flora vaginal que, según el ginecólogo, pueden ser desencadenados por el acto sexual. «El sexo aumenta la posibilidad de crecimiento de gérmenes, como la bacteria gardnerella vaginalis, por el aumento de la flora vaginal.

Por esto mi ginecologo  me dijo que tomara el antibiotico pero ademas como tratamiento para 6 meses de papiloxyl . Y la verdad que todo ha ido a mejor . Ya no siento molestias ninguna, y ha desaparecido todos los sintomas de secreción inusual en gran cantidad, dolor al tener relaciones sexuales y dolor en el vientre bajo y ardor en la vagina.

K
klaus_2898908
24/12/19 a las 12:09

gracias por la info,,,, me tranquiliza

M
ming_18821706
30/12/19 a las 16:44

muy tranquilizador,, g racias

J
junfen_20418521
7/6/20 a las 20:07

mucho animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir