Foro / Maternidad

Cesárea en el segundo embarazo???

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 17:42
A
an0N_629408099z
14/6/07 a las 11:40

Chicas, no sé si alguna sabe qué posbilidades tengo de que me hagan una cesárea en mi segundo embarazo. En el primero me la tuvieron que hacer porque durante 12 horas no dilaté nada, no sé si tiene que ver que el parto fuera provocado. Estoy de muy poco y todavía no he podido hablar con mi gine para preguntarle por esto y aunque es muy pronto tengo mucha curiosidad. Si alguna me cuenta su experiencia se lo agradecería!!!

Nani + Ramón + Mar (3 años) + lentejita 4 s y 6 días

Ver también

A
ayesa_5429917
14/6/07 a las 15:54

Mi gine me dijo
que tengo aproximadamente un 40% de posibilidades de que vuelva a ser cesarea. Yo tambien tuve una inducción y despues de 6 pastillas, 3 bolsas de oxitocina y 14 horas dilaté ¡¡¡2 CM!!! por lo que acabó en cesarea. Me dijo que cada cesarea multiplica por 2 las posibilidades en el siguiente embarazo, y como en primerizas es del 20% pues eso. Si es otra inducción, me imagino que tendremos mas papeletas que si nos ponemos de parto.

Espero haberte ayudado y si tu gine te dice algo mas cuentanoslo.

A
an0N_629408099z
15/6/07 a las 10:26
En respuesta a ayesa_5429917

Mi gine me dijo
que tengo aproximadamente un 40% de posibilidades de que vuelva a ser cesarea. Yo tambien tuve una inducción y despues de 6 pastillas, 3 bolsas de oxitocina y 14 horas dilaté ¡¡¡2 CM!!! por lo que acabó en cesarea. Me dijo que cada cesarea multiplica por 2 las posibilidades en el siguiente embarazo, y como en primerizas es del 20% pues eso. Si es otra inducción, me imagino que tendremos mas papeletas que si nos ponemos de parto.

Espero haberte ayudado y si tu gine te dice algo mas cuentanoslo.

Gracias anaybb
Yo solamente conseguí dilatar 2.5 así que estamos más o menos igual...El día 2 de Julio tengo mi primera eco, le preguntaré a ver que dice y te cuento.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + lentejita 5 semanas

W
wasila_6386079
15/6/07 a las 22:15

Cesarea del 2do
HOLA!ANTES QUE NADA NO DEBES PREOCUPARTE, NO PRECISAMENTE TIENE QUE SER CESAREA AL MENOS QUE TU GINECOLOGO TE INDIQUE QUE TIENES UN EMBARAZO DE RIESGO,QUE ESPERO Y NO . PUEDE SER NORMAL, SIEMPRE Y CUANDO TU PRIMER HIJO TENGA DE 3 AÑOS EN ADELANTE YA QUE ES UN LAPSO EN QUE TU CESAREA CIERRA COMPLETAMENTE POR DENTRO.

A
amada_8583347
15/6/07 a las 23:07
En respuesta a an0N_629408099z

Gracias anaybb
Yo solamente conseguí dilatar 2.5 así que estamos más o menos igual...El día 2 de Julio tengo mi primera eco, le preguntaré a ver que dice y te cuento.

Nani y Ramón + Mar (3 años) + lentejita 5 semanas

Te cuento
EN MI PRIMER EMBARAZO ME HICIERON UNA CESAREA DE URGENCIAS POR PLACENTA PREVIA Y ERA MUY PROBABLE QUE EL SEGUNDO FUERA IGUAL POR LOS ANTECEDENTES YA QUE DESDE EL PRINCIPIO FUE TAMBIEN UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO, PERO A LO ULTIMO LA GINECOLOGA ME PREGUNTO: TE PROGRAMO LA CESAREA O QUIERES INTENTAR UN PARTO NORMAL? LA VERDAD SIN DUDARLO MUCHO LE DIJE QUE QUERIA EL PARTO NORMAL Y NO NIEGO QUE FUE DIFICIL PORQUE NO DILATE MUY RAPIDO PERO VALIO LA PENA Y CREEME NO HAY COMO EL PARTO NORMAL POR DIFICIL QUE SEA. IGUAL LO IMPORTANTE ES QUE EL BEBE NAZCA SUPER BIEN. EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS TE DESEO MUCHA SUERTE.

A
an0N_910022999z
17/6/07 a las 18:35

Hola a todas soy nueva aunque os leo desde mi primer embarazo
hola, como he dicho me conecto mucho aqui hasta por fin he encontrado un hueco para registrarme.
os cuento yo tengo un niño de 14 meses que nacio por cesarea pq venia de nalgas, y ahora estoy embarazada de nuevo, de 9 semanas (aunque yo hubiera preferido esperar un poco mas)lo llevo peor pues con el niño, la casa, el tbjo, me canso mucho. no se si os pasara a vosotras.
bueno el tema es que tengo miedo a que sea otra cesarea pues el post operatorio y ahora con otro niño va a ser muy dificil, aunque con mi primer embarazo todo salio bien,pero tb me da miedo el parto natural , pues no quiero que me hagan la episiotomia además de los dolores tipicos y tpco se si dilatare pues me programaron mi primera cesarea.
total que estoy algo depre pues se me junta todo y las pocas ganas con la que me pilla este embarazo, aunque se que tengo que dar gracias a Dios pues he leido los problemas que tienen algunas parejas, asi como que todo salga bien.

en fin que espero no haber sido muy pesada y os ire contando que tal voy
bsts

A
an0N_910022999z
22/6/07 a las 17:16

Hola a todas
hola chicas,

tengo una pregunta que hacer para aquellas que ya han tenido cesarea y ahora estan embarazadas. ¿os molesta la cicatriz (pica, duele, crece) a medida que aumenta la barriguita? yo tengo molestias en la cicatriz y no se a que se debe.

gracias

A
an0N_910022999z
24/6/07 a las 18:41

Hola
estuve en el gine y estoy de 10 semanas, vi a mi bebe en la ecografica por lo que ya estoy algo mas ilusionada. ahora a esperar que todo vaya bien. me dicjo que es normal que me tire la cicatriz pues el resto de la piel va estirando conforme aumenta la barriga y esa zona no claro, por lo de la cesarea el medico me confirmo que al haber tenido el niño hace un año, es cesarea fijo pues aunque algunos medicos se arriesgan, el dice que no se arriesga a que se pueda desgarrar el utero al nacer el niño o que se pueda abrir la cicatriz. asi que ya se fijo que tendré que pasar de nuevo por otra cesarea. chicas, vosotras conoceis a alguien que haya tenido parto natural al año de la cesarea? esoty hecha un lio, pues no se si cambiar de gine, o que hacer.

A
an0N_808232299z
15/8/07 a las 17:42

Embarazada del segundo ¿cesárea?
hola,tuve a mi primera hija hace ahora 3 años por cesarea despues de haber roto aguas y con contracciones durante 9 horas solo dilate 2 centimetros y no se si mi segundo hijo/a nacera por cesarea programada puesto q el porcentaje de q vuelva a pasar lo mismo es alta,la verdad es q estoy bastante preocupada pues me aterra pasar otra vez por lo mismo.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest