Foro / Maternidad

Cesarea

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 5:17
A
an0N_581445699z
14/11/10 a las 8:25

Todo un tema.. me di cuenta que todas han tenido experiencias totalmente diferentes con dolor sin dolor ya sea normal o cesarea asi que decidi no preguntar mas aunque todavia no se como voy a tener a mi bebe.
Quisiera saber cuales son las consecuencias de la cesarea la otra ves me dijeron que alguien que tuvo cesarea se le corto la leche por lo tanto tuvieron que comprar la leche materna cosa que yo no sabia ! y que tuvo mas de un mes en recuperarse de la herida aunque igual eso depende del cuerpo de cada una.. pero eso de la leche me preocupo.. que saben al respecto!

Ver también

X
ximena_5285255
14/11/10 a las 9:10

Cesarea
hola guapa
te dire que cada cuerpo es un mundo,yo tuve cesarea con mi niña y tenia muchisima leche,le di pecho asta los 6meses y solo pecho porque la niña cogia muy bien peso y no necesitaba nada mas,es verdad que tuve mala recuperacion pero eso depende de cada cuerpo y de muchas circustancias porque tengo amigas que le han echo cesaria y se han recuperado bien lo que es un poco mas lenta que un parto vaginal pero no mucho mas.tu no te preocupes porque cada uno es distinto.
espero que valla muy bien

A
an0N_581445699z
14/11/10 a las 19:04

=(
y puedo preguntar porque perdiste a tu bebe en el primer embarazo?? tuvo que ver con la cesarea? o venia teniendo otros problemas ?

A
an0N_809680199z
14/11/10 a las 22:17

Depende cada cuerpo
A mi me hicieron cesarea porque no dilate nada y no me vino nada de leche, espere una semana y nada, al principio mi hija muerta de hambre esperando que me viniera y yo esforzandome por ponerla al pecho pero no. Al principio duele un poco y costoso ponerse recta.. a mi se me infecto un punto y tuve que estar tres semanas yendo a curas todos los dias...pero bien.

A
an0N_581445699z
16/11/10 a las 5:17

Porque
te fue mal? en la recuperacion decis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram