Foro / Maternidad

Cesarea o parto normal

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 12:28
R
ritaje_8721722
13/9/14 a las 2:51

Hola chicas, nuevamente por acá, jejeejejeje, bueno esta vez es para solicitarles, sugerencias o consejos, estoy en un dilema que me come la cabeza, pues resulta que estoy de 37 + 2, y aun no se si mi parto será vaginal o cesárea, pues resulta que mido 1,48, y mi bebe se estima que tendrá un peso de 4 kilos aprox. será un gordo ufff, pues tengo ganas de intentarlo, pero me da mucho miedo que algo salga mal. soy mama por segunda vez y mi primera hija, peso 3 kilos con 100 gramos, pero debieron hacerme cesárea por sufrimiento fetal, afortunadamente mi hija nació sana, pero las hormonas no bajaron de inmediato y por lo mismo me costo dar de mamar, y todo fue terrible, yo culpo a la cesárea ya que con parto vaginal, todo se da de manera natural, y no quiero que me vuelva a pasar, pero justo mi ahora mi bebe es un giganton, que no se si podre tenerlo de manera natural.
Espero alguien me pueda ayudar con algún consejillo, que hubiese pasado por lo mismo y saber que hizo finalmente. Mi doctor dice que hay que evaluarlo, pero se que finalmente sere yo quien decida. gracias por sus resuestas.
Mama preocupada

Ver también

A
an0N_942826299z
13/9/14 a las 12:28

Para empezar
Mientras este en tu barriga, el peso no es exacto. Pueden eqivocarse un monton en cuanto al peso, lo digo desde la experiencia. Mi hija iba dos semanas adelantada siempre en cuanto a peso y nacio a las 40 semanas con 3 kilos.
El cuerpo de una mujer y la cabeza del bebe estan preparados para un parto vaginal, pasando la cabeza del bebe pasa el cuerpo, y su cabeza tiene las fontanelas abiertas para que se vaya amoldando al paso por la pelvis. Asi que a no ser que te diagnostiquen algun problema de pelvis REAL, no creo que haya problema.
Yo sin duda jamas me plantearia hacer una cesarea sin un motivo realmente de peso.
Asi que yo en tu lugar ni me la plantearia.
Decidas lo que decidas, te deseo suerte

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook