Foro / Maternidad

Cesarea por desproporcion cefalo-pelvica¿? alguien por ahi¿?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 20:53
N
najwa_5144033
28/7/09 a las 11:45

Ayer fui a mi gine y me ha dicho que tengo asegurada la cesarea en este embarazo, mi peke peso 3 kg y consegui dilatación completa estuve 2 horan intentando pero no salia de ninguna forma, asi que vamos, que me toca seguro, a alguna le han echo alguna medicion de la pelvis para tener claro si el segundo es cesarea programada¿'

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sirats_7906825
30/8/10 a las 20:53

Hola
Hola ,mira yo tuve 20 horas de parto sin anestecia y mi niño peso 4 kilos ,mido 1'47 ,fue al final por cesarea y mi peso es siempre de 39 o 40 kilos ,las parteras pues no se dieron cuenta lo pequeña q soy yo ,me hicieron sufrir tanto ,actualmente estoy de 3 meses y tengo miedo loq si le dije a mi matrona q tuve este parto q fue muy malo,y lo denomino desproporcion cefalo pelvica ,lo q hare es cuando valla a las ultimas ecos recordarles y preguntarles el peso del bbe para asegurarme asi enj el momento del parto recalcarles lo sucedido ,mi niño nacio muy bien pero hubiera podido sufrir y tener consecuencias irremediables ,lo mejor es pedir por antecedentes cesarea programada si se tiene la suerte de q te hagan caso.te mando un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir