Foro / Maternidad

Cesarea programada

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 21:49
M
maisae_7247231
26/8/09 a las 18:07

Hola Chicas!!! Les quiero contar que mañana tengo Cesarea programada, primero por q el gordo ya no crecia mas, segundo por q la placenta esta vieja, tercero por q no esta encajado y cuarto por q no tiene mas liquido.
Estoy muy muy muy asustada, no se por q, pero estoy re asustada!!!
Me da miedo la cesarea, me da medo q el gordo no este bien, quiero q sea sanito y este bien y luego me da miedo lo q viene.
Me da miedo la recuperacion, todooo!!!!!
No me cuentan sus experiencias???
Espero q me las cuenten y me deseen suerte! luego me comunicare para contrareles como me fue.
Besos!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kirsa_9862491
26/8/09 a las 18:14

Mujer
Las cesareas hoy en dia no son nada del otro mundo, incluso estás despierta ylo ves todo. Preferible es una cesarea, pues con eso tu bebe no sufre, que te lo saquen con forceps o ventosas, que ahi puede pasar cualquier cosa.

Ademas, la recuperacion al final no es tan diferente de un parto normal, se está un poco mas incomoda, pero ya está, y te lo digo porque mi hermana tuvo cesarea y mi cuñada parto natural y estuvieron las dos casi el mismo tiempo de recuperacion.

I
irani_6196143
26/8/09 a las 18:22

Hola guapa
yo estoy como tu
el viernes tengo monitores y me dijeron q si no se ha dao la vuelta me programan la cesarea
ya me he hecho a la idea y mira q estaba super asustada y enfadad.....hoy en dia una cesarea es algo sencillo en la q el bebe no sufre nada y tu tampoco, lo unico q la recuperacion es un poquito mas larga pero tampoco es para tanto o al menos eso me han dicho muchas mamas
tu tranquila piensa q es por el bien de tu niño y por el haces lo q sea
Un beso y suerte
mañana ya ya tendras a a tu enano en tus brazos
Eli&Hugo 38+6

Z
zina_8991561
26/8/09 a las 19:31

Trankila yo acabo de tener una cesaria
hola buenas tardes,
espero k leas este post antes de tu intervencion,solo decirte k no te preokupes k yo acabo de ser mami y tube el nene por cesaria y si te digo la verdad estaba preokupaisima como tu,pero si te digo la verdad la experiencia a sido muy buena el nene no sufre nada lo sacan en 4 minutos desde k cortan eso por un lado despues tu vees todo pork te ponen la epidural..y la recuperacion es un poko mas dolorosa k un parto natural pero piensa k en un parto natural haces muxisimo esfuerzo y tamb duele muxo..por algun lado ahi k sufrir...la recuperacion de la cesaria son 4 dias k se pasan un poko mal..pork los puntos tiran..pero creeme yo x lo menos despues de la experiencia me quedo con la cesaria,espero haverte podido ayudar,
un saludo!!

M
maisae_7247231
26/8/09 a las 21:49


Hay gracias por el apoyo, no se por q estoy tan nerviosa y preocupada!! puede ser tb por lo q viene despues...
Con Los bb que tal? como se acostumbraron a ellos y ellos a ustedes???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest