Foro / Maternidad

Cesárea que sangra

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 2:24
J
jaba_5728068
6/11/18 a las 9:44

Hola chicas!!!
vereis el martes pasado tuve a mi pequeña por cesarea programada, el viernes nos iban a dar el alta pero al final nos la dieron el sábado porque la pitufa es muy tragona y necesitaba una ayuda con fórmula ya que con mi pecho no se saciaba y habia perdido mucho peso. 
El tema es que en el hospital a mi me dieron el alta el viernes por parte de la matrona y los ginecólogos ya que yo estaba perfectamente, ese fue el último dia que me vieron, solo me dijeron que me cuidase la herida porque tenía un hematoma, que no hiciera esfuerzos.
ayer lunes al levantarme de la cama a dar de comer a la niña sangré, la verdad es que en un principio me asusté bastante pero al no tener dolor ni nada y al rato dejar de sangrar lo dejé pasar, pensé que me había enganchado una grapa con la braguita o a saber...
Pero hoy de nuevo me ha vuelto a sangrar y no es aguilla es sangre, he manchado 2 gasas completamente y media de esas grandes que dan en el hospital para los niños... No veo ninguna grapa despegada, no se si será un seroma o que, luego iré con la enfermera de cabecera a que me vea y si no me iré a urgencias ...
No tengo fiebre ni dolores extras, solo siento que ese lado que me sangra a veces me escuece un poco... 
No se porque me pasa eso sí no he hecho esfuerzos, será porque soy gordita? Ya no se que pensar... 
A alguien le ha pasado?? Ayuda please!!
 

Ver también

J
jaba_5728068
6/11/18 a las 15:59

Vale, gracias x nada.
Por si a alguien le llega a pasar que no se asuste, me vio la matrona y me dijo que era un seroma, que aun que parece sangre es liquido con sangre, que tengo que apretar para que salga el liquido y que no tiene mayor importancia que pasa mucho en las cesareas, en 3 dias empezará a retirarme las grapas y la del seroma me la estará viendo hasta que pueda quitarla.

A
ares_8322194
7/11/18 a las :03
En respuesta a jaba_5728068

Vale, gracias x nada.
Por si a alguien le llega a pasar que no se asuste, me vio la matrona y me dijo que era un seroma, que aun que parece sangre es liquido con sangre, que tengo que apretar para que salga el liquido y que no tiene mayor importancia que pasa mucho en las cesareas, en 3 dias empezará a retirarme las grapas y la del seroma me la estará viendo hasta que pueda quitarla.

A veces nadie responde a un post porque ninguna usuaria pasó por lo mismo ni conoció un caso similar, y como médicos aquí no hay, solamente se puede responder en base a las experiencias, propias o ajenas.
O tal vez la que si pasó por eso no entró aún al foro. O no vio tu post.
Es un foro, no un chat, las respuestas pueden demorar horas, días o nunca llegar, y eso no es para ofenderse.

J
jaba_5728068
13/11/18 a las 8:32
En respuesta a ares_8322194

A veces nadie responde a un post porque ninguna usuaria pasó por lo mismo ni conoció un caso similar, y como médicos aquí no hay, solamente se puede responder en base a las experiencias, propias o ajenas.
O tal vez la que si pasó por eso no entró aún al foro. O no vio tu post.
Es un foro, no un chat, las respuestas pueden demorar horas, días o nunca llegar, y eso no es para ofenderse.

No, yo no me ofendo.
Lo k me hace gracia es la cantidad de mensajes k hay de mujeres preguntado si están embarazadas cuando todos sabemos k eso se sabe con un test, pero eso si, todo el mundo contesta.
Si he puesto 5 mensajes en este foro se me han contestado 2, curioso no?
Y no han sido gilipolleces, han sido cosas como version cefalica, k pasan muchas mamis x eso, ayuda con el bolso para el hospital o k comprar al bebé para su higiene.... En fin, k al final me ha tocado buscarme la vida entre conocidos y Google para salir de mis dudas, xq lo k es aki contestan siempre a lo mismo y si me apuras x lo k he visto incluso a hablar mal a otras usuarias.
Estoy segura k si pongo un post tipo "cuantos cigarros al dia os fumais?"  Entraría todo el mundo a contestar y la k no fuma a insultarme, me juego un dedo y no lo pierdo.

J
jaba_5728068
13/11/18 a las 8:37

Me gustaba este foro xq en su mayoría son chicas españolas, y si es de pedir ayuda te dirán lo k les ha aconsejado un médico español, pero definitivamente, en el foro de babycenter veo más respuestas, no keria registrarme xq en otros países lo mismo las cosas se hacen de otra manera (x ejemplo los cuidados del ombligo del bebé pero viendo lo visto, no entraré mucho más a este foro, ni a dar mi ayuda ni a pedirla.

D
dorut_759603
13/11/18 a las 9:25
En respuesta a jaba_5728068

Me gustaba este foro xq en su mayoría son chicas españolas, y si es de pedir ayuda te dirán lo k les ha aconsejado un médico español, pero definitivamente, en el foro de babycenter veo más respuestas, no keria registrarme xq en otros países lo mismo las cosas se hacen de otra manera (x ejemplo los cuidados del ombligo del bebé pero viendo lo visto, no entraré mucho más a este foro, ni a dar mi ayuda ni a pedirla.

Pues hasta luego. 

J
jaba_5728068
13/11/18 a las 10:01
En respuesta a dorut_759603

Pues hasta luego. 

Ves como pa estás cosas si estamos rápidas? 😓 Dentro de unos años este foro será historia

D
dorut_759603
13/11/18 a las 10:25
En respuesta a jaba_5728068

Ves como pa estás cosas si estamos rápidas? 😓 Dentro de unos años este foro será historia

Es que no entiendo tu actitud, como bien te han dicho quizás nadie leyó tu post o simplemente no tienen conocimiento ni experiencia en lo mismo que te ha sucedido a ti. Y has venido ofendida y encima reclamando que gracias a x personas externas al foro te han respondido... Pero qué pretendes?... Que te den respuesta a lo que sucede con tu salud?... No crees que lo más sensato es que te dé respuesta un médico cualificado que sepa sobre tu historial y no unas desconocidas que quizás una historia similar sea totalmente diferente a la tuya?... Un foro es para compartir experiencias y si podemos ayudar a las dudas que se realizan, pero si no sabemos o simplemente no leemos no podemos hacer más. 

J
jaba_5728068
23/11/18 a las 2:24
En respuesta a dorut_759603

Es que no entiendo tu actitud, como bien te han dicho quizás nadie leyó tu post o simplemente no tienen conocimiento ni experiencia en lo mismo que te ha sucedido a ti. Y has venido ofendida y encima reclamando que gracias a x personas externas al foro te han respondido... Pero qué pretendes?... Que te den respuesta a lo que sucede con tu salud?... No crees que lo más sensato es que te dé respuesta un médico cualificado que sepa sobre tu historial y no unas desconocidas que quizás una historia similar sea totalmente diferente a la tuya?... Un foro es para compartir experiencias y si podemos ayudar a las dudas que se realizan, pero si no sabemos o simplemente no leemos no podemos hacer más. 

Acabo de entrar de casualidad, ya no tenía intenciones de volver a entrar, no obstante si lees mi anterior mensaje digo k ni un mensaje se me responde, y no han sido sobre salud, como dije fue incluso sobre cosas de higiene para el bebé y me respondió una sola chica, luego mensajes chorra son respondidos x montones de chicas.
Dejé una contestación x si a alguien le pasaba, y si, con ironia, pero si en un futuro alguien busca en google y sale este post sabrá k no tiene k preocuparse, k puede ser algo normal.
X cierto, bien dije k iba a ir al médico y asi lo hice, pero vamos keda claro, o mejor dicho me ha kedado claro k las ayudas en este foro hacia mi han sido mas bien nulas, desde preguntar x una cesarea, x una version cefalica, x k papeleos hay k hacer (y supongo k la mayoria habra hecho esos papeles no? Pues a mi aki nadie me ayudó, tube k buscarme la vida x otras paginas) o simplemente con cosas a las k llevar al hospital o productos de higiene para el recien nacido estaba perdida xq unos decían k el gel valia para el pelo y el cuerpo pro en las tiendas veia champus recien nacidos)
Resumiendo, ayuda cero.
Todo x google o hablando con amigas, conocidas y familiares.

Cesárea: qué es y cuándo se realiza
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir