Foro / Maternidad

Cesareas por privado?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 12:51
L
luar_6323007
31/8/10 a las :46

hola,voy a ser mama por tercera vez en una semana,y el otro dia escuche una cosa que me tiene preocupada.A mis primeros hijos los tube por la SS con parto natural y me fue muy bien.Esta vez queria tener mi habitacion para mi sola y poder estar tranquila con mi marido y me hice de una mutua,pues bien,me han comentado que cuando vas por privado,casi siempre y a la minima te hacen la cesarea,segun me han dicho porque el medico cobra mas al ser como una operacion y el hospital por tenerte mas dias ingresada.Creeis que es asi?Es que llevo mas de un año pagando para ir por privado y estoy por irme a la SS.Gracias a todas

Ver también

D
dalcy_5660582
31/8/10 a las 9:02

Hay partos naturales y cesáreas, como en todas partes
Hola guapa
No tengo datos fiables ni de una cosa ni de lo contrario, pero me cuesta pensar que un médico se meta en una operación alegremente.
Yo tuve a mi hijo por Sanitas y me hicieron una cesárea porque el bebé no bajaba, tenía cordón enrrollado en el cuerpo y no había manera. En cuestión de cinco minutos ya estaba en el quirófano, muy tranquila y confiando en el personal sanitario.
También en Sanitas me han nacido tres sobrinos por parto natural y sin ningún problema.
Realmente, lo de no compartir habitación está muy bien, aunque una amiga acaba de parir en ODonnell y estaba solita, aunque sin un triste sillón para que durmiera el papá.
Hija, ya que has pagado todo el año, yo me quedaba en la privada pero infórmate si no quieres pasar por la cesárea y, por supuesto, habla con tu médico, no es cuestión de que pierdas la confianza en él
Besos y buen parto

A
an0N_806356899z
31/8/10 a las 9:57

Avisa a tu ginecologo
Hola yo tambien lo tendré por privada,y tambien me acojoné cuando leí eso.Yo se lo dejé bien claro al gine que queria tener parto natural,sentir las contracciones,romper aguas y tenerlo via vaginal,en resumen,que nazca cuando ella quiera,le pareció bien y me dijo que en la clinica que la voy a tener no suelen hacer cesareas(no sé si será tan así como me dijo),eso si en caso que llegue con problemas pues cesarea adelante,pero mientras tanto NO! Y tambien me planteé dar a luz en s.s pero tu opinión no se la pueden ppasar por ahí.Dile tu plan de parto,si quieres epidural o no etc...suerte

J
johana_5609353
31/8/10 a las 12:41

Como dicen, depende del gine
pero vamos, se supone que lo primero es el parto natural. Eso si, hay que darse cuenta que normalmente las clínicas privadas no estan tan preparadas para atender urgencias neonatales más graves, sobre todo por falta de "maquinaria" así que frente a cualquier indicio de sufrimiento fetal supongo que hacen la cesárea para evitar problemas.

Besos

Y lo de los días... yo tuve cesárea porque no bajaba la criaturita y me quedé dos días de hosptial (que mi marido y yo lo alargamos a un tercero, creo que por pánico a quedarnos solos con la nena en casa jajajjaja) vamos, que te quedas lo mismo que en los públicos, lo mínimo posible para evitar infecciones...

A
alesya_9026075
31/8/10 a las 12:51

Según las estadísticas
hay muchas cesáreas en privado que en S.S. por los motivos que has dicho (médico cobra más y la clinica te tiene de 5 a 7 días ingresada en lugar de 48 horas por parto natural)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir