Foro / Maternidad

Cesaria

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 21:51
L
lujan_9087853
7/12/16 a las 20:39

Hola quisiera saber si despues de que me realizen la cesaria me puedo levantar, osea mis abuelos viven a 5 cuadras de mi casa los puedo ir a ver despues de la cesaria, alguien que haya pasado por una cesaria esque es primera vex que me la hacen, les saludo de Guatemala.

Ver también

Q
quierosaberlotodo
7/12/16 a las 21:51
En respuesta a lujan_9087853

Hola quisiera saber si despues de que me realizen la cesaria me puedo levantar, osea mis abuelos viven a 5 cuadras de mi casa los puedo ir a ver despues de la cesaria, alguien que haya pasado por una cesaria esque es primera vex que me la hacen, les saludo de Guatemala.

Pues de verdad que no vas a poder levantarte de la cama al menos en 24 o 48 horas minimo. Porque una cesarea es una operacion en la cual te ponen una sonda para hacer pis sin levantarte de la cama. Sales con ella puesta del quirofano y minimo un dia la llevaras puesta, y por supuesto no te podras levantar de la cama. Ademas te ponen un gotero durante unas 12 horas por lo menos y un drenaje. Piensa que te abren la barriga de manera horizontal o vertical, segun proceda, y te ponen grapas, con lo cual , lo que menos te aconsejaran es que te levantes y te pongas a caminar nada mas dar a luz. En mi primera cesárea me levante a las 24 horas cuando me quitaron todo, pero en la segunda no pude hacerlo hasta casi los 3 dias.
No te olvides de que es una cirugia, y como todas, necesitas unos cuidados. Ademas no podras hacer esfuerzos durante al menos un mes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir