Foro / Maternidad

Cesaria programada, epidural o anestesia general??

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 22:10
J
jin_6532224
1/4/09 a las 16:06


Hola a todas las mamas

El caso es que tengo una nena de 22 meses y ahora estoy embarazada de 35+4 semanas y viene de culo, la ecografa y matrona me han dicho que no es probable que se me de la vuelta ya que estoy con poco liquido anmiotico y es complicado, de todas formas me hacen otra eco la semana que viene para ver como sigue de postura....

Si no se gira me haran el preoperatorio y todo lo necesario para programarme una cesaria y quisiera saber si a las que os han echo una cesaria programada os han puesto epidural o anestesia general puesto que yo quisiera epidural para enteranrme de todo y ver a mi bebe cuando lo saquen....

Gracias a todas...

Helen + Natalia 22 meses + Carla 35+4

Ver también

I
iris_9036604
2/4/09 a las 12:08

Hola
Hola!!! Yo fui cesarea programada pk venia de nalgas... como tu!! A mi me pusieron epidural, estaba completamente consciente y me entere de todo lo k hacian!!! No ves nada pk te ponen una sabana delante, pero escuche llorar al peke y me senti muy feliz !!! Y eso k estaba bastante cagada!!
Espero k te vaya todo muy bien! Besitos y muxa suerteeeeeeeee!!!

Z
zoe_6010697
11/4/09 a las 22:10

Cesarea
yo te recomendaria la epidural ya k a mi en julio hara 3 años k me la hicieron y pude ser consciente de todo pero sin dolor mi hija tb venia de nalgas y era muy grande. espero k te sirva de ayuda

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram