Foro / Maternidad

Cetonuria

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:14
A
an0N_537411299z
11/8/08 a las 23:08

Hola chicas!estoy un poco preocupada porke me han dado los resultadoas de unos analisis,pues me ha salido positivo la cetonuria,lo he mirado en internet y dicen ke puede cusar diabetes,tengo un poco de miedo porke tuve un aborto no por esta causa pero me preocupo mas de lo normal.Me gustaria saber si a alguna le pasa esto y ke le han dicho o hecho.Gracias y besos

Ver también

K
kadija_9170102
18/5/09 a las 21:14

Respuesta "cetonuria"
Ya sé que el mensaje es de hace tiempo, pero acabo de inscribirme en el foro y leerlo.
Yo estoy embarazada (ya fuera de cuentas) y tengo diabetes gestacional con el añadido de cuerpos cetónicos. Pero no hay que preocuparse, porque actualmente está todo controladísimo. Ingiriendo pequeñas cantidades de comida más veces al día de las que tenemos costumbre se soluciona (yo además tengo que inyectarme insulina por la diabetes). Pero la cetonuria la corregí levantándome a las 3.30 y 6.30 de la madrugada para comer primero 3 galletas tipo MARIA con un vaso de leche y la segunda vez sólo el vaso de leche.
De todas formas, tu médico es quién mejor te puede indicar cómo solucionarlo.
Imagino que a tí esto ya no te servirá, pero puede que otras mujeres lo necesiten y les venga bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir