Foro / Maternidad

Chalet o atico???

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 23:35
I
itxaro_9445509
13/7/05 a las 13:27

se q no es el foro en el q debería preguntar esto, pero es qe no se que hacer.
En un año y medio nos entregan un ático q hemos comprado, pero a mi marido siempre le ha gustado el chalet, a mi no me disgusta, pero el que podemos comprarnos está algo retirado de Madrid, una media hora en coche.
Por una parte me apetece chalet, xq allí los niños pueden corretear por el jardin y están más a gusto, pero por otro implica muchos más gastos y trabajo.

¿Qué hariais?

Un besito

Su+Alejandra+Álvaro

Ver también

A
asunta_6148501
13/7/05 a las 13:49

:/
La verdad es que la decisión es difícil. Yo estoy igual que tú, no sabemos si mirar un Atico o un bajo con jardín o un chalet!! En cualquier caso casi seguro que al final decidirá el bolsillo

Lo cierto es que he estado mirando y entre unos y otro el precio no difiere tanto.

Yo vivo en Pozuelo y ya sabes como están los precios, pero tengo a mi madre al lado y la guarde... así que no me apetece irme muy lejos.

Al final... creo que soy de la opinión del Chalet. Normalmente son mas espaciosos, tienes tu jardincito y como he dicho un piso con caracterísiticas parecidas al chalet en madrid o alrededores viene a costar lo mismo! ... Por otro lado es cierto que el problema del Chalet, salvo que tenga zonas comunes, es que los gastos son tuyos todos y el trabajo en cuanto a mantenimiento y demás también... y eso ya va en gustos. A mi marido y a mí que tenemos una casa en Asturias nos encanta "marear" por el jardín y recortar por aquí y por allí, y regar y todo ese rollo claro, que también nos encanta los dos fines de semana al mes que vamos... no por obligación en fin... que es díficil el tema!

A ver qué decidís!

Un besito

I
itxaro_9445509
13/7/05 a las 23:35

Dificil decisión
gracias a todas por vuestra opiniones, de verdad.

Las dos opciones me gustan, estoy acostumbrada a coger el coche y no sería incoveniente.

Lo que me gusta del chalet son los veranos, que los disfrutas mucho más, pero en invierno me parecen tristes, sales a la calle y no hay nadie, sin embargo, el ático aunque está a las afueras de Madrid, está relativamente cerca de mi trabajo de centros comerciales.

Yo apuesto por el ático, pero el sueño de mi marido es el chalet, de hecho ha vivido siempre en uno y por eso le tira más.

De momento el ático está comprado, solo hay q esperar a q nos lo den en año y medio. que ganas tengo de tener mi terracita para estar al aire libre.

Quien sabe, con el tiempo a lo mejor cambiamos a chalet, no se, todo se verá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook