Foro / Maternidad

Champu anticaspa niños

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 10:33
S
sarata_6869754
20/8/10 a las 12:40

Hola a todas, tengo un peque de 3 añitos y ultimamente le ha ido dejando el pelo un poquito mas largo en vez de tanto rapado, hace unos dias empezó a decir que le picaba la cabeza y es que le ha salido un poquito de caspa, incluso cuando lo peino le salen cositas blancas.

En la farmacia me han dado uno de hierbas anticaspa pero es para adultos, porque dicen que no hay especificos para niños. Ayuda. Gracias.

Ver también

D
damary_7262495
17/1/11 a las 10:33

Mi niña tamb tiene ese problema,,,
Yo soy peluqera y siempre le he puesto a mi niña champu pediatrico, ahsta los dos añpos y medio siemre ha tenido costra y tiene mucha caspita, el de la farmacia me recomendo un champu anti-caspa,, pero los de farmancia e incluso los de peluqueria para tatamiento especificls son muy fuertes y dejan el cabello muy seco ahora estamos trabajnado con una nueva casa comercial que se llama paull mitchel que tiene tamb aromaterapia, y el champu de lavanda va genial, le kita todas las costras le hidrata el cabello y no le da picores e cabeza y la pediatra me dijo que se los pusiera trankilamete,, mira a ver silo encuentras te encantara,, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir