Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chapoteos o ruidos raros en la barriga, les pasa a ustedes?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 12:55
H
hidaya_5462878
11/1/12 a las 22:59

es un poco raro, me paso anoche, de repente me levante a tomar agua y oi el ruido a un costado de la barriga, pero yo pense que seguramente debia ser mis tripas, pense que seria eso, mi madre tambien lo oyo, y parece rido de tripas cuando se tiene hambre, pero esto era distinto, parecia como un liquido dentro moviendose, y me asuste! pense, y si hubo fisura de la bolsa, pero mi madre me ha dicho que imposible, porque sino habria estado botando agua toda la noche por la vagina, pero la verdad no se que haya sido, no se si era el bebe, pero es raro, porque no me habia pasado antes. a ustedes les ha pasado esto? son como ruiditos o chapoteos del agua, no se, suena como click, como crujido pero en liquido, asi no te muevas, y asi no tengas hambre, y yo obviamente no tenia hambre porque habia comido hacia unas horas apenas y abundante, solo tenia sed, por lo cual me habia levantado para tomar agua. se oia clarito!

Ver también

La respuesta más útil

H
hidaya_5462878
11/1/12 a las 23:27

Respondannnnnnnnnnnnn
por favor

H
hidaya_5462878
11/1/12 a las 23:27
Mejor respuesta

Respondannnnnnnnnnnnn
por favor

L
lalla_6405705
11/1/12 a las 23:43

A mi me pasa
pero creo que son mis intestinos, o gases que hacen como crec crec por ahi, porque me explicó el medico que ya con tanta barriga no queda mucho espacio para las tripas y por lo tanto hay molestias, ruidos, gases, borboteos y de todo.
Puede que lo tuyo sean movimientos de tus liquidos internos al hacer la digestion, lo bueno es que no te duele (a mi me dan pinchazos).

No creo que sea el liquido amniotico, aunque si lo fuera, tampoco sería alarmante ahora que lo pienso,ya que como bien dices, mientras no haya fisura, no pasa nada, y si no encuentras mojada tu ropa interior es que liquido no pierdes. No te preocupes, que el cuerpo hace cosas raras en el embarazo.

Besos

L
lalla_6405705
11/1/12 a las 23:45
En respuesta a lalla_6405705

A mi me pasa
pero creo que son mis intestinos, o gases que hacen como crec crec por ahi, porque me explicó el medico que ya con tanta barriga no queda mucho espacio para las tripas y por lo tanto hay molestias, ruidos, gases, borboteos y de todo.
Puede que lo tuyo sean movimientos de tus liquidos internos al hacer la digestion, lo bueno es que no te duele (a mi me dan pinchazos).

No creo que sea el liquido amniotico, aunque si lo fuera, tampoco sería alarmante ahora que lo pienso,ya que como bien dices, mientras no haya fisura, no pasa nada, y si no encuentras mojada tu ropa interior es que liquido no pierdes. No te preocupes, que el cuerpo hace cosas raras en el embarazo.

Besos

Ah por cierto...
me acuerdo que el medico tambien me dijo que es normal sentir esos gases o ruidos en los costados de la barriga,e s decir, cerca de las costillas, pues al estar todo comprimido, de forma natural se va hacia los lados, y cuando yo oigo mis ruidos por lo regular son del lado izquierdo

H
hidaya_5462878
12/1/12 a las 2:01

De veras???
entonces no deberia preocuparme?

L
lalla_6405705
12/1/12 a las 4:51
En respuesta a hidaya_5462878

De veras???
entonces no deberia preocuparme?

Yo no me preocuparía...
pero si vas a estar mas tranquila llama a la matrona mañana, o al medico... pero vamos, que a mi me pasa y me dijeron eso, yo antes nunca habia sentido esos burbujeos y menos aun en los costados, pero ahora... ahora noto de todo! Nunca pensé que fuera la bolsa del bebé, pero aun asi me empezo a dar grima que me sonara todo, y ademas me da molestias y por eso pregunté.

Y ha ido en aumento a medida que me ha ido creciendo la barriga, a veces me suena así y mi novio me pregunta si tengo hambre, pero no es hambre, pq con el hambre se siente un runrun caracteristico y esto es distinto. Yo no sé que lio se trae mi bebe con mis visceras y mis costillas, pero cuanto mas se mueve y mas patea en mis costados, y cuanto mas gordo esta, menos espacio tengo yo para mis propios fluidos y gases y aquello hace ruidos. Y se me hace bastante molesto, pero el medico me dijo que no habia mas remedio que aguantar. Hasta me hizo un dibujo mostrandome como elutero ocupa la cavidad abdominal, el estomago e intestinos se desplazan y quedan solamente los espacios laterales mas o menos libres.

De cuanto estas tu?

C
casto_5788054
2/6/16 a las 8:39

No eres la única
A mi también me pasa, es asustador, siendo primeriza...

C
casto_5788054
2/6/16 a las 8:40

Yooo
Siiii, me ha sonado asi! Anoche y hoy dos veces !

J
jacobo_9930107
30/8/17 a las 12:55
En respuesta a lalla_6405705

A mi me pasa
pero creo que son mis intestinos, o gases que hacen como crec crec por ahi, porque me explicó el medico que ya con tanta barriga no queda mucho espacio para las tripas y por lo tanto hay molestias, ruidos, gases, borboteos y de todo.
Puede que lo tuyo sean movimientos de tus liquidos internos al hacer la digestion, lo bueno es que no te duele (a mi me dan pinchazos).

No creo que sea el liquido amniotico, aunque si lo fuera, tampoco sería alarmante ahora que lo pienso,ya que como bien dices, mientras no haya fisura, no pasa nada, y si no encuentras mojada tu ropa interior es que liquido no pierdes. No te preocupes, que el cuerpo hace cosas raras en el embarazo.

Besos

 gracias por la información yo ahorita sentí eso, me asuste, pero si por lo regular mis intestinos hacen ruido pero en el embarazo no lo Avia escuchado Xk tenia una dieta sana para el bebé, gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir