Foro / Maternidad

Charla para mamis de todo.

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 13:51
S
soraia_9008565
3/1/14 a las 21:21

Consejitos para los niños, así tipo diario público en el que participan varias mamis. O como un chat tipo ... Ya veréis.
Empiezo yo:
Se hacen mayores:
Ayer era un día lluvioso, tenía que hacer un recado urgentisimo yo estaba por llamar a la abuela pero las niñas dijeron que daba igual que ellas no querían estar encerradas chuba, paraguas, y botas es la capacidad máxima para un día pasado por agua.
Cuando estaba colocando la burbuja (Aunque yo prefiero bajar al maximo la capota para el sol y que se duerma) Pero ese día estaba total movido. Bajan las 3 ¡Las 3! Con todo puesto y el paraguas en la mano.
Le pregunto a la peque: ¿Te han ayudado? y me contesta ¡No! Bueno un poco abrochandome el chubasquero.
¿No lo notais? ¡Son mayores!

Ver también

S
soraia_9008565
5/1/14 a las :29

Up
Vengaa hay alguien por aqui que quiera hablar? Pues asi no avanzan los temas. Eoo holitas, aqui os dejo un truquillo para que los niños recogan:
Dadle una foto de el cuarto completamente recogido. (Sin el papelito de siempre del suelo que son capaces de tirarlo porque esta en la foto) que seas medianamente grande y que no sea facil de perder. Avisales de que cuando se vaya uno.Entraras a ver como esta (A no ser que se hayan peleado) el cuarto. Ten una copia para ti y mira si esta igual pero no te pases queremos que recogan no que identifiquen. Para revisar mira si no hay ningun juguete por el suelo mesa.. que la alfombra no este arrugada... Que ellos no lo van a poner igual. Si no lo han hecho no les castigues es probable que sea porque es la priemra vez o pprque eran demasiadas cosas y era solo uno.... Las cosas como son pefo si sale y no ha hecho nada y lo ha dejado discute con el el porque de eso. Y si lo ha hecho ten a mano tu repertorio de vales que y expicare como hacerlo.

S
soraia_9008565
5/1/14 a las 13:51

up
Repertorio de vales:
Como ya os explique anteriormente, cuando hiciesen algo bien que tuviesemos a mano el repertorio de vales, pues os voy a explicar como se hace.
Tenemos que tener:
-Un aro de esos de las llaves, para tener varias en un mismo sitio.
- cartulina
-rotuladores
-tijeras
-lapiz
-plastificadora.

En una cartulina dibujas vales de la forma que tu quieres siempre dejando un circulo pequeño arriba será la manera de como lo engancharas.
En medio escribes porque puedes canjear el vale: (un abrazo, helado, un juego con el/ella...
Lo plastificamos recortamos el circulo y lo metemos en el aro. Sigue este proceso tantas veces como quieras.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest