Foro / Maternidad

chau chicas me despido me canse de esperar 5 años fueron

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 21:53
W
wendi_9482007
11/8/11 a las 3:52

Ya esta chicas les agradesco a todas que me dieron animo pero bajo los brazos ya son 5 años de luchar por un pero dios no quiere por lo visto.
Me cande aparte `pr discuti con mi esposo y le da lo mismo tener un hijo ahora que cuando sea un viejo que no sirva para nada lo que me duele en el alma es que si sigo con mi esposo asi no voy a tener como dirian no tendre desendencia yo dijo dios a veces le da hijo a pendejas que no lo buscaban y lo abandona una que lo pide con el alma el corazon nos lo da pero espero que se de cuenta mi esposo y se haga los analisis xq lo feo no soy yo sino el por cuando este viejo y no tenga nadie que lo atienda se va arrepentir de no haberselo hecho
Gracias chicas por su apoyo y espero que tengan pronto su ++++++ ..
Sera hasta la proxima si dios quiere...
bye

Ver también

W
wendi_9482007
12/8/11 a las 16:46

pienses eso
mira yo creo aa veces que la vida es cruel conmigo pero todos decimos eso cuando estamos mal sos mala madre sino dios no te hubiera mandado un pronto vendra yo aca despues de estar realmente mal retomo mis deberes aunque a mi todabia no aparecio y mi ciclo mas largo fue 44 dias y llevo 32 me queda 12 dias si supero eso dias voy a sospechar con mas ancias.
Pero se fuerte arriba el animo ya vendra luchemos juntas por este sueño lloremos juntas riemonos juntas,dudemos juntas asi se no va hacer mas facil a pesar que tenemos unos esposos medio tercos pero los amamos y luchemos por nuestro sueño

A
an0N_550082299z
12/8/11 a las 21:53

No te rindas
No te rindas yo llevo 7 años buscando y aun nada, y para peor cerca de mi casa hay dos niñas paridas, con dos hermosos varones, y solo puede mirar y pensar cuando tenga el mio.

No te rindas, jamas te rindas a ser madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir