Foro / Maternidad

Chicaa cuidado ¡¡¡Quede embarazarme solo por meterme el semen sin penetracion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 16:27
D
darian_765534
8/11/17 a las 4:40

Tengo que decirle estoy embarazada aun no me hecho la pruebla de embarazo pero si estoy que lo estoy por que apenas hoy me bajo el flujo rosado y es bastante

y tenia retraso de 18 dias porque mi ultima mestruacion fue el 20 de septiembre , esperando que me llegare mi mestruacion el dia 20 de octubre o mas tardar 23 pero nada y tuve sintomas como nauseas , fuerte dolor de espalda , punzadas en el vientre, gases , dolor de pies, dolor de pechos , pipi constante , dolor de cabeza

y el problema fue que me limpie mi vagina con una toalla donde el habia dejado su semen y no me di cuenta hasta despues, yno le tome importancia porque segun se no es probable quedar asi o al menos yae habia pasado eso de limpiar y nunca habia quedado. 
pero mañana me hare la prueba y si es positivio tendre a mi bebe aunque sea de mi exnovio 

Ver también

A
alou_766025
8/11/17 a las 5:24

Es imposible contraer embarazo exponiendo el semen fuera del útero y mas aún en una toalla. Debes saber que, de manera inconsciente, los hombres expulsan liquido pre-seminal mucho antes del orgasmo independientemente de la cantidad por minima que sea pues su intencion es limpiar los conductos deferentes hasta el final del glande. El liquido pre-seminal contiene espermatozoides de igual modo. Un saludo. 

D
darian_765534
8/11/17 a las 6:37
En respuesta a alou_766025

Es imposible contraer embarazo exponiendo el semen fuera del útero y mas aún en una toalla. Debes saber que, de manera inconsciente, los hombres expulsan liquido pre-seminal mucho antes del orgasmo independientemente de la cantidad por minima que sea pues su intencion es limpiar los conductos deferentes hasta el final del glande. El liquido pre-seminal contiene espermatozoides de igual modo. Un saludo. 

Entonces quede embarazada con el liquido preseminal y no como yo pensaba, mi pareja yyo llevamos usando ese metodo de venirse afuera y nunca he quedado embarazada por eso yo opte por que fue que me meti la toalla con semen en mi vagina 

A
alou_766025
8/11/17 a las 16:27

No se recomienda la práctica de la ``marcha atrás´´ ya que el hombre le resultará dificil concentrarse en cuando es el momento perfecto para retirar el pene fuera de la vagina. Visita a un ginecólogo y preguntale por los diferentes anticonceptivos que se suele usar si no gustan ustedes del preservativo. Un saludo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram