Foro / Maternidad / Chicaa cuidado ¡¡¡Quede embarazarme solo por meterme el semen sin penetracion

Chicaa cuidado ¡¡¡Quede embarazarme solo por meterme el semen sin penetracion

8 de noviembre de 2017 a las 4:40 Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 16:27

Tengo que decirle estoy embarazada aun no me hecho la pruebla de embarazo pero si estoy que lo estoy por que apenas hoy me bajo el flujo rosado y es bastante

y tenia retraso de 18 dias porque mi ultima mestruacion fue el 20 de septiembre , esperando que me llegare mi mestruacion el dia 20 de octubre o mas tardar 23 pero nada y tuve sintomas como nauseas , fuerte dolor de espalda , punzadas en el vientre, gases , dolor de pies, dolor de pechos , pipi constante , dolor de cabeza

y el problema fue que me limpie mi vagina con una toalla donde el habia dejado su semen y no me di cuenta hasta despues, yno le tome importancia porque segun se no es probable quedar asi o al menos yae habia pasado eso de limpiar y nunca habia quedado. 
pero mañana me hare la prueba y si es positivio tendre a mi bebe aunque sea de mi exnovio 

Ver también

8 de noviembre de 2017 a las 5:24

Es imposible contraer embarazo exponiendo el semen fuera del útero y mas aún en una toalla. Debes saber que, de manera inconsciente, los hombres expulsan liquido pre-seminal mucho antes del orgasmo independientemente de la cantidad por minima que sea pues su intencion es limpiar los conductos deferentes hasta el final del glande. El liquido pre-seminal contiene espermatozoides de igual modo. Un saludo. 

Me gusta

8 de noviembre de 2017 a las 6:37
En respuesta a

Es imposible contraer embarazo exponiendo el semen fuera del útero y mas aún en una toalla. Debes saber que, de manera inconsciente, los hombres expulsan liquido pre-seminal mucho antes del orgasmo independientemente de la cantidad por minima que sea pues su intencion es limpiar los conductos deferentes hasta el final del glande. El liquido pre-seminal contiene espermatozoides de igual modo. Un saludo. 

Entonces quede embarazada con el liquido preseminal y no como yo pensaba, mi pareja yyo llevamos usando ese metodo de venirse afuera y nunca he quedado embarazada por eso yo opte por que fue que me meti la toalla con semen en mi vagina 

Me gusta

8 de noviembre de 2017 a las 16:27

No se recomienda la práctica de la ``marcha atrás´´ ya que el hombre le resultará dificil concentrarse en cuando es el momento perfecto para retirar el pene fuera de la vagina. Visita a un ginecólogo y preguntale por los diferentes anticonceptivos que se suele usar si no gustan ustedes del preservativo. Un saludo. 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir