Foro / Maternidad

Chicaaaas, esta situacion ya me sobrepasa (familia politica)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 16:58
N
nadaya_9439776
22/9/09 a las 16:20

por diosssssssssssssss que hartura, que obsesion enfermiza tienen ya con mi niña, no me dejan vivir y veo que al final me meto en una depresion y una ruptura anunciada con mi novio.........
no os voy a explicar todo con detalles, porque viene todo de muy de atras y son muchisimos detalles, lo cuento a modo de desahogo, porque no lo soporto mas

estoy de baja porque la semana pasada tuve un aborto y este fin de han venido mis suegros del pueblo y se quedan a vivir con su hija en un piso que tiene dos portales mas arriba (en que hora me fui a vivir asi), mi cuñada es rematadamente pesada, pero esque mis suegros son iguales, con lo cual ya 3 se me hace durisimo

el caso esque mi hija va a la guarde y la vengo recogiendo a eso de las 15.30, pero hoy he ido a una revision al hospi y veia que yo no llegaba a recogerla por lo que he llamado a mi cuñada y la he dicho que si podia ella (eso si, es una persona que se desvive por ti) y me ha dicho claro que no me preocupase, pues es justo a la hora que llega ella del trabajo y asi por otro lado los abuelos vuelven a ver a la niña hoy otra vez, esta con ellos en su casa un ratito hasta que yo llegue y asi me quito la visitita de todas las santas tardes en mi casa

ha ocurrido que yo he llegado a las 15.30 a mi casa y he llamado a mi cuñada para ver que haciamos:

OPCION 1: -voy a buscar a la niña a tu casa ya y luego por la tarde venis a verla
OPCION 2s la quedais un ratito mientras yo como, me ducho y hago algo en casa y asi esta tarde os ahorrais el paseo hasta mi casa (ya que sus padres estan mayores)
y me suelta:
-nooooooo, tu haz lo que tengas que hacer tranquilamente en tu casa, que ya me encargo yo de darle la merienda y luego ya se pasaran mis padres por tu casa para llevartela...........
-vale, pero que no me la traigan mas tarde de las 17.30...................(mas que nada porque ya me los conozco yo a estos que me traen a la niña a las 19.00 o mas)
respuesta de mi cuñada: -QUEEEEEEEEEEE?????????? A LAS 17.00???????? PERO ENTONCES NO VAN A ESTAR NADA CON LA NIÑA, NO LA VAN A VER.............
mi careto : y la digo:-que 1 hora y media no es suficiente para ver a la cria?
, hombre lo digo mas que nada porque a mi tambien me apetece ver a mi hija por la tarde(y tendria que haber seguido la frase, POR DIOS SI LA VEN TODOS LOS DIAS Y SE TIRAN LAS TARDES ENTERITAS EN MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!, pero por desgracia no me ha salido decirlo, como siempre)

respuesta:- se me ha caido el telefono, voy conduciendo............entonce s luego la recoges.............
-sisi si, a eso de las 17.00 estoy alli

tutututuutututututtututtu..... ....................

y ya estoy con mi ansiedad, mi angustia y mi cabreo, lo estoy viendo, voy a recogerla y no me la tienen preparada (con la de cosas que tengo que hacer, y con las ganas que tengo de irme a mi casita con mi niña) y claro, que si ya te la llevas.........que si tomate un cafe................que si merienda........pero ya te vas (esta su segunda estrategia, como si les importase el verme a mi), pero esque no nos has venido a ver a nosotros...................... ...
joer, joer, joer y con lo poquito que me gusta a mi andar dando explicaciones y lo poquito que me gusta discutir (que de hecho siempre me callo y me las trago por no dar malas contestaciones o, es mas, contestaciones que aunque no sean malas sepa conscientemente que van a herir al contrario) y claro, mañana mas.

lo siento queria desahogarme..........alguna conoceis un psico de pareja para estos casos?

a mi novio lo quiero con locura, pero siento el cuerpo atado como si fuera una marioneta con esta familia y encima yo soy muy independiente, llevamos viviendo asi 3 años y me estoy planteando la separacion, quiero recuperar mi vida y encima a mi novio casi ni le veo porque trabaja un huevo y es como si me hubiese casado con estas personas, (son muy buenas todo hay que decirlo), pero a raiz del aborto siento unas ganas terribles de huir de este tipo de vida

os juro que estos a mi me mandan a un psiquiatra de cabeza

Ver también

A
arleen_5826133
22/9/09 a las 16:58

habla con tu novio y dile todo lo que piensas de forma q no se enfade
explicale la situacion y que tb estas pasando por un momento delicado que te apetece estar tranquila, puedes organizarte para quedar con ellas o que te la recogan ellas a la niña una vez a la semana y tu aprovechar pa hacer cositas, cuidarte darte un baño, esas cosas q ya no tenemos tanto tiempo o sino deja que se encargue tu novio, hablando con el y que sea el el que quede para que la vean y tu igualmente aprovechar para hacer eso que nunca tienes tiempo, nose se me ocurre Y el resto de los dias diles que estas ocupada
ANIMO Y BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir