Foro / Maternidad

Chicaaass, ya soy mamiii!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:27
A
an0N_568159699z
7/7/08 a las 19:05

Buenas tardes chicas! llevo unos dias sin conectarme porque aun tengo que habituarme a mi nuevo horario . Ya tengo a mi pequeña Paula conmigo. Nacio el 28 de junio (justo el dia que salia de cuentas) y peso 2,600Kg. Es preciosa y no es amor de madre, jejeje. Os cuento como fue mi parto, ya que a mi me gustaba mucho leer los partos de las compis y me motivaban un monton. Me empezaron las contracciones a las 3.30 de la mañana, me levante y me puse a recoger cosas y ducharme. Sobre las 7 de la mañana las tenia cada 5 minutos y decidimos ir a urgencias. Alli me pusieron las correas y me hicieron un tacto, pero me devolvieron para casa porque las contracciones que tenia eran porque estaba borrando el cuello, asi que aun tenia para unas horas. De camino para casa ya empezaron las contracciones mas fuertes pero no queria darme la vuelta porque ya sabia lo que me dirian. Asi que para casa a aguantar un poquillo. Estuve aguantando hasta las 11 que rompi aguas. A partir de entonces empece a saber lo que eran las contracciones de parto , a mi me dolieron un poquito, no os voy a engañar, pero ese dolor se olvida rapido. El camino al hospital se me hizo eterno. Sobre las 2 del medio dia ya estaba de 4cm y me pusieron la epidural, y chicas, como dicen las compis, eso es mano de santo. Ahi empece a disfrutar de mi parto. Las enfermeras majisimas, y la comadrona todo el rato estaba pendiente de mi por si necesitaba algo, y por no hablar de mi churri, lo bien que se porto. Sobre las 5.30 de la tarde me empezaron a entrar unas ganas terribles de ir de vientre y le pedi a la enfermera la cuña, cuando me la fue a poner resulta que era la cabecita de mi princesa que ya empezaba a asomar. Me llebaron para la sala de partos y en 10 minutos ya tenia a mi niña llorando encima de mi barriguita. Que cosa me entro por el cuerpo. Tuve un parto genial. Me tuvieron que hacer algunos puntitos porque mi Paula salio disparada y no pudieron evitar el desgarro, pero os aseguro que voy a repetir .
Chicas muchisimas gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado muchooo muchooo. Seguire conectandome siempre que pueda por si puedo ayudar a la futuras mamis, pero no tan amenudo como antes. Un beso enorme para vosotras y vuestros futuros peques.
Gracias
Shaila + Paula (9 dias de felicidad)

Ver también

Z
zambra_9171571
7/7/08 a las 19:11

Felicidadesss
me alegro mucho que todo fuera tan bien y ya estes con tu pekeña en casita.
ahora a disfrutar los 3 de esta nueva vida.
un beso wapa.
zoe + unai 35+5

N
noemie_9580552
7/7/08 a las 19:27

Felicidadesss!!!
POR ESA NIÑAAA!!!Y QUE BIEN QUE TODO SALIO PERFECTO...ME ALEGRO...AHORA A DISFRUTAR DE LA PEQUE...BESITOSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest