Foro / Maternidad

Chicaas confirmado estoy embarazada!!!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:22
J
jiawen_9172735
21/7/10 a las 9:38

joer nenas nos veas lo feliz que estoy oy me e vuelto a repetir el predictor y a vuelto salir positivo y mas marcadooooooooo aora las 10:55 tengo hora con el medico para que me mande a la matrona ya!! jejejeje estoy super feliz nenas xk igual k el domingo no me lo creia.....oy es imposible no creerseloooooooooo os quiero muxo nenas os aagradezco todo lo que me abeis ayudado si os puedo ayudar en algo decirmelo vale?? os quierooooooooooooooo

Ver también

M
mimunt_9605824
21/7/10 a las 9:40

Guapaaaaaaa
estaba esperando x aki a ver si te veia para preguntar k tal el test, k bien, me alegro muxooooooo.
Ya sabes ahora a cuidarse eh.
mxos bssssssssssss

J
jiawen_9172735
21/7/10 a las 9:48
En respuesta a mimunt_9605824

Guapaaaaaaa
estaba esperando x aki a ver si te veia para preguntar k tal el test, k bien, me alegro muxooooooo.
Ya sabes ahora a cuidarse eh.
mxos bssssssssssss

Hola tati!!!
pues estoy super contenta tia.......te puedes imaginar.....aora ire al medico aver que me dice jejeje joe estoy que puffff, se me a olvidado de repente todos los meses que e pasado......jejejeje un besito wapa!!

M
mimunt_9605824
21/7/10 a las 9:53
En respuesta a jiawen_9172735

Hola tati!!!
pues estoy super contenta tia.......te puedes imaginar.....aora ire al medico aver que me dice jejeje joe estoy que puffff, se me a olvidado de repente todos los meses que e pasado......jejejeje un besito wapa!!

Jo de verdad
k alegria tia, yo me acuerdo cuando me hice el test y esk todavia me emociono, ahora seguramente te tiraras varias semanas mirando el test como me pasaba ami jajaja.
Tiene k ser desesperante 8 meses de buskedad no?? bueno ahora ya k tienes tu positivo a disfrutarrrr.
Yo las 2 veces me kede a la primera (aunk el primero lo perdi de 10 semanas) y aun asi me deseperé desde la ovulacion hasta el dia de falta jaja.
Bueno a disfrutar y k tu marido te mime muxo.
bsss

S
sonya_8274760
21/7/10 a las 10:17

Enhorabuena preciosa!!!!
yo ya lo tenia claro viendo tu primer test. .ejjejeej,pero asi ya esta requeteconfirmado!!!! asi que a disfrutar mucho ,mucho ,mucho de estos meses y a cuidarte!!!

Un besazo guapa!!!!

F
floare_5659463
21/7/10 a las 10:22

Enhorabuena
que alegria! muchisimas felicidades guapa! espero que vaya todo muy bien,cuidate ,un beso.

A
amanay_5398385
21/7/10 a las 11:25


enhorabuenaa d nuevo,ahora si q si, jejeje

q lo disfrutes mucho y q toso vaya bien

J
jiawen_9172735
21/7/10 a las 11:33

Hola chicas!!
bueno pues acabo de llegar del medico y tengo cita con la matrona el 12 de agosto asik.....me a mandado acido folico vamos lo que llevo tomndo desde ace dos meses!! y poco mas......k estoy muy contenta nenas!! pufff estoy que no me lo creo no ago n mas que mirar el predictor aver si es verdad!!! jjajajjaaj estoy de 4+4 semanas jejejeje k wai!!

un besito a todas!!!

A
atifa_7494981
21/7/10 a las 14:36

Otra vez muchas felicidadess!!!!
Ya vez chica y tu que habias perdido las esperanzas, y no se que..jejejej, lo bueno es que ya tienes tu +++++++ tan esperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! que bencicon de Dios!!! , DISFRUTA MUCHIIISIMO Y GOZA CADA ETAPA......te mando un besote y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!1

E
evelia_6380832
21/7/10 a las 17:22
En respuesta a mimunt_9605824

Jo de verdad
k alegria tia, yo me acuerdo cuando me hice el test y esk todavia me emociono, ahora seguramente te tiraras varias semanas mirando el test como me pasaba ami jajaja.
Tiene k ser desesperante 8 meses de buskedad no?? bueno ahora ya k tienes tu positivo a disfrutarrrr.
Yo las 2 veces me kede a la primera (aunk el primero lo perdi de 10 semanas) y aun asi me deseperé desde la ovulacion hasta el dia de falta jaja.
Bueno a disfrutar y k tu marido te mime muxo.
bsss

Que linda bendicion
Felicidadessss.!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook